• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué fue de Brenda Asnicar? La líder de ‘Las Divinas’ en ‘Patito Feo’

Brenda Asnicar actualmente ya tiene 28 años y se dedica plenamente asu carrera musical. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué pasó con Antonella? En el año 2007, estrenaron una telenovela argentina llamada ‘Patito Feo’. Una producción que batió todos los récords de sintonía con las actrices Laura Esquivel (protagonista) y Brenda Asnicar (la antagonista).

    La novela fue un total éxito en todo Latinoamérica y fue un ‘trampolín’ a la fama para ambas actrices. Después de ser parte de ‘Patito Feo’ obtuvo el papel de Nuria Gómez en una serie de Nick llamada ‘Sueña Conmigo’.

    Ya en el 2013 fue parte de la millonaria producción de Fox ‘Cumbia Ninja’ y dando su voz para la banda sonora de las tres temporadas.

    ¿Brenda Asnicar sigue con su carrera musical?

    Al pasar de los años, tuvo proyectos televisivos, pero se enfocó mucho más en la música. Su carrera musical comenzó en ‘Patito Feo’ y en ‘Cumbia Ninja’ perfeccionó su trabajo en grandes producciones.

    En el 2018 lanzó la canción ‘Vi que estás ok’ junto al videoclip y también una versión acústica. Éste fue un adelanto del disco ‘Vos sos Dios’ que se reveló en el mes de mayo del 2019.

    Brenda Asnicar tiene 28 años y sigue enfocada en la música, tiene una empresa llamada Bandida Records y una cuenta de Instagram en donde suele publicar fotos de la naturaleza tomadas por ella misma.

    ¿Qué fue de la vida sentimental de Brenda Asnicar?

    Se dice que en el 2017 se casó con un empresario colombiano, pero después de tres años se separó y se mudó a argentina, en donde se dice que habría empezado un romance con el cantante de trap Duki.

    Brenda está más hermosa que nunca ¡Echa un vistazo a sus fotos en nuestra fotogalería!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué fue de Brenda Asnicar? La líder de ‘Las Divinas’ en ‘Patito Feo’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY