• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo luce la actriz de ‘Patito Feo’ a 12 años del estreno de la serie

Laura Esquivel protagonizó la novela ‘Patito Feo’ hace 12 años y hoy luce muy cambiada en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo luce la actriz de ‘Patito Feo’ a 12 años del estreno de la serie
    Laura Esquivel protagonizó la novela ‘Patito Feo’ hace 12 años y hoy luce muy cambiada en Instagram.

    Hace 12 años se estrenó una de las series más divertidas de nuestra infancia: ‘Patito Feo’. Una historia que nos narró las aventuras de una adolescente que busca a su padre y que lucha por abrirse un espacio en el mundo musical.

    La novela argentina fue tan exitosa que después de estrenarse en ‘El Trece’ fue llevada hasta Disney Channel para ser transmitida en más de 30 países de Europa, Medio Oriente y América Latina.

    La protagonista de este ‘boom’ argentina fue la actriz Laura Natalia Esquivel, quien con solo 13 años logró conquistar el corazón de todo el planeta.

    wapa.pe

    Hoy a 12 años del estreno de la serie, queremos ver cómo luce la jovencita que nos robó el corazón con sus canciones y aventuras:

    Laura Esquivel tiene actualmente 25 años.

    Después de ser la protagonista de ‘Patito Feo’ se dedicó a participar en el programa de talento ‘Tu Cara Me Suena’, por tres años seguidos. Ganó en una ocasión.

    En el 2017 protagonizó la telenovela ‘Divina, está en tu corazón’, producción del Canal 13 y Televisa.

    Tras este participación dejó a un lado la actuación y trabajó como jurado de un programa reality.

    Hoy luce más hermosa que nunca en sus fotos de Instagram, pero sus fans siguen recordando con mucho cariño el personaje de Patricia ‘Patito’ Díaz.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo luce la actriz de ‘Patito Feo’ a 12 años del estreno de la serie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY