• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ariadne Díaz se retiró de la actuación hace dos años. ¿Qué ha sido de su vida? [VIDEO]

Ariadne Díaz sorprende al anunciar nuevos proyectos. Entérate de qué se trata. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ariadne Díaz se retiró de la actuación hace dos años. ¿Qué ha sido de su vida? [VIDEO]
    Ariadne Díaz sorprende al anunciar nuevos proyectos. Entérate de qué se trata.

    Después de hacer personajes que han calado en la televisión, la actriz Ariadne Díaz decidió retirarse de las pantallas hace dos años. ¿Qué está haciendo actualmente?

    La actriz sigue vigente en las redes sociales, sobre todo en Instagram, medio por el que no deja de interactuar con sus fieles seguidores.

    A través de YouTube, este último miércoles, la actriz se reencontró con sus fans y recordó su experiencia en televisión. Además, señaló que no piensa decirle adiós de forma definitiva a la interpretación.

    "Se ha hablado mucho acerca de que si me retiro. No me retiro, es imposible que me retire. No me puedo retirar porque mi carrera es algo que me gusta mucho", indicó la joven de 33 años.

    Ariadne Díaz reconoció que está sumergida en otra clase de proyectos, pues las telenovelas hoy en día no son su prioridad.

    "Estoy buscando participar en otra clase de proyectos porque es interesante para mí como no hacer solamente lo que ya había venido haciendo", dijo.

    "No sé cuándo decida regresar, no lo sé, supongo que cuando haya un personaje lo suficientemente interesante para mí en este momento como para irme de este lugar hermoso donde estoy viviendo, que es Vallarta, y volver a pasar por las dificultades que pasa cualquier mamá trabajadora, que es la de desprenderte de tu hijo", acotó.

    Ariadne Díaz explicó, además, que le gustaría mucho incursionar como escritora o en la producción.

    "Me encantaría incursionar como escritora y como otras cosas, como productora, estudiar para poder ser directora, es decir, creo que es una carrera padrísima y me ha tocado vivirla solamente desde un ángulo, entonces me gustaría experimentar más”, remarcó.

    La actriz de La doble vida de Estela Carrillo indicó que ya está encaminándose para sus nuevos ideales, por lo que se ha puesto a escribir durante todo este tiempo.

    "Estoy escribiendo un proyecto muy interesante, lo estoy haciendo de la mano de varios escritores, estamos en la fase apenas de desarrollo", señaló.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ariadne Díaz se retiró de la actuación hace dos años. ¿Qué ha sido de su vida? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY