• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zulema vs. Alicia Sierra: El encanto de Najwa Nimri para interpretar a malvadas inteligentes

Najwa Nimri es la actriz camaleónica encargada de darle vida a las malvadas de las exitosas series de Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Zulema vs. Alicia Sierra: El encanto de Najwa Nimri para interpretar a malvadas inteligentes
    Najwa Nimri es la actriz camaleónica encargada de darle vida a las malvadas de las exitosas series de Netflix.

    La inspectora Alicia Sierra de ‘La Casa de Papel’ y Zulema Zahir de ‘Vis a Vis’ han hecho que las odiemos, pero nos dejaron sorprendidos con su valentía e inteligencia para planear sus ataques. Y no hay dudas que Najwa Nimri, la encargada de interpretar estos personajes, es una de las actrices más camaleónicas de España.

    ¿Quién es Najwa Nimri?

    Najwa Nimri nació el 14 de febrero de 1972 en Pamplona, España, y su fecha de nacimiento muy irónica, ya que la imagen que construyó la actriz con sus interpretaciones no tiene nada que ver con la idea romántica del día de San Valentín.

    La camaleónica actriz comenzó su pininos en el mundo artístico siendo cantante de soul. Asimismo, tuvo varias participaciones en películas con personajes secundarios, como “Abre los ojos” de Alejandro Amenábar o en “Salto al vacío”, su primer film.

    En el 2004, Najwa Nimri tuvo a su hijo Teo, por lo cual se distanció del mundo artístico durante cuatro años para dedicarse al pequeño.

    wapa.pe

    Uno de sus papeles más importantes que consagró a la actriz es el papel de Zulema en la popular serie de Álex Pina, ‘Vis a Vis’, en el 2015.

    Sin embargo, Najwa alcanzó la fama en el 2019 al encarnar a la despiadada inspectora Alicia en ‘La Casa de Papel’, la exitosa serie de Netflix.

    “Me gusta hacer de mala, me lo paso bomba”, afirma Nimri cada vez que la entrevistan.

    Puedes disfrutar de las dos increíbles interpretaciones de Najwa en Netflix, donde están disponibles las cuatro temporadas de ‘Vis a Vis’ y ‘La Casa de Papel’.

    Alicia Sierra vs. Zulema Zahir

    Najwa Nimri interpreta Bella Ciao

    SOBRE EL AUTOR:
    Zulema vs. Alicia Sierra: El encanto de Najwa Nimri para interpretar a malvadas inteligentes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY