• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Documental de ‘La Casa de Papel’ explica el éxito de la serie de Netflix

Este documental cuenta cómo ‘La Casa de Papel’ llegó a alcanzar el éxito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Documental de ‘La Casa de Papel’ explica el éxito de la serie de Netflix
    Este documental cuenta cómo ‘La Casa de Papel’ llegó a alcanzar el éxito.

    ‘La Casa de Papel 4’ fue un éxito en su estreno y llegó ocupar el primer lugar en lo más visto en Netflix. Sin embargo, este no fue el único estreno del 3 de abril que logró estar en el top 10.

    Los creadores de la serie española también estrenaron el documental especial que cuenta las claves del éxito, ‘La Casa de Papel: el fenómeno’.

    Así como la cuarta temporada de la serie protagonizada por Úrsula Corberó y Alba Flores logró el primer lugar, el documental de ‘La Casa de Papel’ ocupa el número dos de lo más visto en Netflix Perú. Por ello, si eres fan del éxito español, entonces no te lo puedes perder.

    ¿De qué trata ‘La Casa de Papel: el fenómeno’?

    Este documental revela cómo y por qué ‘La Casa de Papel’ levantó una ola de entusiasmo en todo el mundo por esta adorable banda de ladrones y su misterioso profesor.

    “La Casa de Papel es la historia de un fracaso, porque la serie fracasó”, empieza contando Javier Gómez Santander, guionista y coproductor ejecutivo del éxito español.

    La película, que está disponible en todas las plataformas de Netflix, profundiza a lo largo de una hora el fenómeno social que surgió a raíz de la popularidad de la serie española más vista del servicio de streaming.

    Con detalles de lo que ocurre detrás de cámara y datos sobre la construcción de los personajes y el desarrollo de los creadores y otro elementos icónicos que han levantado el éxito de la producción de habla no inglesa más vista de Netflix.

    Video - Tráiler de ‘La Casa de Papel: el fenómeno’

    SOBRE EL AUTOR:
    Documental de ‘La Casa de Papel’ explica el éxito de la serie de Netflix

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY