• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención! Mira aquí el top 10 de películas y series en Netflix para ver hoy

Chequea la lista de las series y películas más vistas en Netflix que podrás ver en casa este juevessanto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Atención! Mira aquí el top 10 de películas y series en Netflix para ver hoy
    Chequea la lista de las series y películas más vistas en Netflix que podrás ver en casa este juevessanto.

    Durante la cuarentena obligatoria para frenar el coronavirus, nuestro mejor aliado es hacer una maratón de series y películas. Por ello, hoy te presentamos el top 10 de Netflix.

    La Casa de Papel

    Ocho ladrones toman rehenes en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, mientras el líder de la banda manipula a la policía para cumplir con su plan.

    El francotirador: la última masacre

    Un capo colombiano se adueña de las rutas de narcotráfico a EE.UU., y un experto tirador de la Marina se asocia con un agente federal para derribarlos a él y su cartel.

    Pasante de moda

    ¿Quién dijo que la vida se termina cuando uno se jubila? Para Ben, a los 70, una nueva aventura comienza. Y para su joven jefa, también.

    Vis a Vis

    Su novio la manipuló para que malversara fondos, y la sentenciaron a prisión. Ahora esta ingenua joven debe aprender a sobrevivir en un mundo nuevo y hostil.

    En esta serie de 4 temporadas podrás volver a ver juntas a Alba Flores y Nawja Nimri, quienes interpretaron a Nairobi y la inspectora Sierra en ‘La Casa de Papel’.

    La piloto

    Yolanda soñó toda su vida con ser piloto. Encontró trabajo de azafata, y un papel inesperado en el contrabando narco.

    Toy Boy

    Después de pasar siete años en una cárcel de Málaga, un estríper intenta probar que no fue él quien mató al marido de su amante.

    La Casa de Papel: el fenómeno

    Este documental revela cómo y por qué ‘La Casa de Papel’ levantó una ola de entusiasmo en todo el mundo por la banda de ladrones y su misterioso profesor.

    Viaje 2: La isla misteriosa

    Sean Anderson sale en busca de su abuelo, que aparentemente se encuentra en una isla misteriosa. Su aliado será quien menos espera: su padrastro.

    Milagro en la celda 7

    Separado de su hija, un padre con una discapacidad intelectual debe probar su inocencia al ser arrestado por la muerte de la niña de un comandante.

    Mirada de ángel

    Cuando una agresión la deja vulnerable, una policía de Chicago recibe ayuda de un solitario que además lucha contra sus propios traumas.

    ¿Cómo ver el ranking de películas y series más buscadas en Netflix?

    A diario, Netflix actualiza su ranking de películas y series con las más vistas, así que si deseas ver el top 10 tienes dos opciones: la primera, entrar a tu cuenta en la plataforma de streaming y la segunda, chequear todos los días nuestra web y encontrarás la lista actualizada.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Atención! Mira aquí el top 10 de películas y series en Netflix para ver hoy

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY