• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Élite”: protagonistas confiesan que no todo es maravilla en sus vidas tras lograr la fama

Los actores de “Élite” comentaron que tras lograr la fama no todo ha sido maravilloso como pensarían muchos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Élite”: protagonistas confiesan que no todo es maravilla en sus vidas tras lograr la fama
    Los actores de “Élite” comentaron que tras lograr la fama no todo ha sido maravilloso como pensarían muchos.

    “Élite” es una de las series de Netflix que ha logrado gran popularidad en los últimos tiempos, haciendo que cada uno de sus protagonistas lograra fama inimaginable. ¿Envidiable, verdad? Pero lejos de ser fácil, los actores comentaron que no todo ha sido maravilloso como pensarían muchos. 

    Durante una entrevista, los actores revelaron que los 13 integrantes conforman una gran familia, sin embargo, han tenido que acostumbrarse a su nueva vida, dejando atrás lo cómodo que es andar cómodo por las calles, en el anonimato.

    Mina El Hammani, “Nadia”, contó que cuando camina sola por la calle se siente muy vulnerable, sin poder hacer cosas sin que la gente la quede mirando. Lo mismo compartió Georgina Amorós.

    Sergio Momo “Yeray”, uno de los nuevos personajes de Élite, señaló que aunque nadie ha ido a un colegio similar a La Encinas, cualquiera puede "identificarse en las turbulencias de una edad tan vulnerable".

    Por su parte, Ester Expósito "Carla" y Jorge López "Valerio" entienden el precio de la fama, por lo que recalcaron que no dudan en cuidarse los unos a los otros.

    Miguel Bernardeau "Guzmán" es uno de los personajes que vive una vida mucho más complicada, pues sale con la cantante Aitana, una de las artistas de momento, por lo que la prensa rosa siempre está pendiente de su vida privada.

    La pareja recientemente protagonizó un incómodo momento con reporteros que los perseguían por las calles de España. “Esto me da mucha vergüenza”, se le escucha decir a Aitana con voz quebrada.

    El elenco señaló que ha dejado de hacer cosas que antes hacía con normalidad, como caminar solos, tomar el metro, pasear por un centro comercial con tranquilidad, a excepción de Claudia Salas "Rebeka", quien siempre se preocupa por cambiar de look para pasar desapercibida.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Élite”: protagonistas confiesan que no todo es maravilla en sus vidas tras lograr la fama

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY