• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es Jorge López, el nuevo integrante de ‘Élite’ que roba corazones?

Conoce al actor chileno que está conquistando a las fanáticas de ‘Élite’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quién es Jorge López, el nuevo integrante de ‘Élite’ que roba corazones?
    Conoce al actor chileno que está conquistando a las fanáticas de ‘Élite’.

    El 6 de septiembre se estrenó la segunda temporada de ‘Élite’ y los fans de la serie de Netflix no pudieron aguantar más e hicieron una maratón de los ocho episodios.

    En esta segunda parte de la serie española aparecen tres integrantes nuevos: Rebeka (Claudia Salas), Cayetana (Georgina Amorós) y Valerio Montesinos (Jorge López).

    Si bien es cierto que Claudia Salas y Georgina Amorós nos conquistaron con sus personajes Rebeka y Cayetana, respectivamente. Sin embargo, Jorge López nos enamoró con Valerio Montesinos, el medio hermano de Lu (Danna Paola).

    wapa.pe

    ¿Quién es Jorge López?

    Jorge López nació en Santiago de Chile el 30 de octubre de 1991. El joven de 27 años creció en el país sureño.

    Cuando terminó la escuela y decidió ser actor, pese a que sus padres no lo apoyaron, él estudió interpretación en la Academia de Actuación de Fernando González y en la Universidad UNIACC de Chile.

    El chileno debutó en el mundo de la actuación en la película “Violeta se fue a los cielos”. Luego trabajó en Decibel 110 y Mamá Mechona.

    wapa.pe

    Sin embargo, en el 2012 llegó la oportunidad que lo catapultó a la fama, Jorge interpretó a Ramiro Ponce en “Soy Luna” , la serie de Disney Channel.

    "Este es mi personaje, este soy yo, tiene todas mis características", comentó López al recibir el guion para interpretar a Ramiro Ponce, donde demostró sus habilidades de baile, canto y patinaje.

    Luego interpretó a Iris, un youtuber especializado en investigaciones conspiranoicas, en la serie Wake Up, de Playz.

    Después de esto llegó la oportunidad de interpretar a Valerio Montesinos en ‘Élite’. "No hay formatos, no hay apellidos, no hay clases, no hay dinero de por medio, no hay nadie. Yo no soy de Santiago, soy de una provincia. Estudié, pero no terminé porque en su tiempo no tuve los recursos, sin embargo, luché por mi oportunidad. Me colgaba de todas las micros y los metros y sí se puede. Yo soy Jorge López, no tengo un gran apellido, no vengo de una familia adinerada, nadie me ayudó, me lo gané a punta de trabajo", mencionó el actor en una entrevista en CNN Chile.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quién es Jorge López, el nuevo integrante de ‘Élite’ que roba corazones?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY