• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La pintura de ‘La casa de las flores’ trae mensajes ocultos de la última temporada

La exitosa serie de Netflix llega a su fin con la temporada que se estrena el 23 de abril. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La pintura de ‘La casa de las flores’ trae mensajes ocultos de la última temporada
    La exitosa serie de Netflix llega a su fin con la temporada que se estrena el 23 de abril.

    Comenzó la cuenta regresiva para el estreno de la última parte de ‘La casa de las flores’. Hace unos días se dio a conocer el tráiler final de la nueva temporada de la exitosa serie de Netflix que se estrenará este 23 de abril.

    Pero no es lo único que sabemos de ‘La casa de las flores 3’, también se dio a conocer el cuadro de esta temporada, el cual está hecho por la artista Roberta Lobeira, y esta obra ha dado algunas partes de la nueva entrega.

    Por ello, te contaremos los mensajes ocultos que aparecen en la pintura de ‘La casa de las flores 3’.

    Paulina de la Mora se sacrifica por su familia

    En la segunda temporada vimos que Paulina toma algunos fármacos y al parecer estos la alterarán más de la cuenta. Finalmente, la hija mayor de Virginia de la Mora terminará ganándose el respeto de todos con sus ideas.

    En la obra de Lobeira se ve a Paulina en el centro  y en el tráiler vimos que ella estará en la cárcel, eso hace entender que se sacrificará por su familia.

    ¿Julián y Diego tendrán un hijo?

    Al final de la segunda temporada se ve que Elena de la Mora, quien es interpretada por Aislinn Derbez, está embarazada de su cuñado Diego.

    Pero luego del accidente no se sabe qué es lo que pasará; sin embargo, en la pintura se ve a Diego embarazado.

    wapa.pe

    María José se empodera

    Primero era José María, pero ahora es una guapa profesional de las leyes que llegará a ser reconocida como la abogada número uno de la Madre patria (estamos seguros que logrará sacar a la infanta española de su problema legal). ¿De dónde sacamos esa teoría?, ese antifaz en su rostro nos lo reveló.

    Video – Tráiler final de ‘La casa de las flores 3’, la serie de Netflix

    SOBRE EL AUTOR:
    La pintura de ‘La casa de las flores’ trae mensajes ocultos de la última temporada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY