Al fondo hay sitio: ¿Qué fue de la "Mirada de tiburón"? ¿Desapareció de la TV? [FOTOS]

¿Te acuerdas de la Mirada de Tiburón? Mira cómo luce actualmente.

Al fondo hay sitio es una serie exitosa que duró 8 temporadas y cuyo último capítulo se emitió el 5 de diciembre de 2016. Muchos fueron los personajes que se dejaron querer en esta producción de América TV, sin embargo, también hubo otro que se ganó el odio de mucho por su maldad.

¿Te acuerdas de la Mirada de Tiburón? La tan temida Claudia Zapata se ganó el odio de muchos por hacerle la vida imposible a los Maldini y también terminó haciendo daño a los Gonzáles. 

Mucho tuvieron que esperar los fans para que Claudia Zapata obtuviera su merecido. 

Úrsula Boza era la encargada de dar vida a este malvado personaje, su carácter fuerte la ayudó a interpretar tamañas escenas, en especial una donde dispara a Peter (Adolfo Chuiman), escena donde muchos de los fans sufrieron.

La actriz tiene actualmente 35 años y es madre de dos bellas niñas. Se separó en el 2015 de su esposo, el actor Christopher Gianotti.

Sigue en el ámbito laboral y es conocida por el gran amor que le imparte a los animales. Usa sus redes para publicar pequeños momentos con su familia y a compartir logros de su carrera.

Te puede interesar