• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro tips para tener sexo con un chico más alto que tú

Nada mejor para una mujer pequeña que estar sentada encima de su pareja durante lasrelaciones sexuales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro tips para tener sexo con un chico más alto que tú
Foto: Internet

Dicen que lo bueno viene en frasco pequeño. De ello pueden dar fe los chicos que alguna vez tuvieron por pareja a una 'chaparrita'. Y es que salir con un chico alto puede tener sus ventajas como que siempre tendrás a alguien que te alcance las cosas a las que no llegas y algunas desventajas sobre todo si de sexo se habla. Sin embargo con un poco de ingenio y creatividad se pueden llegar a tener excelentes resultados.

Te damos cuatro tips para que puedas tener un excelente sexo con un chico que es más alto que tú. 

1. La postura ideal es la cabalgata

Nada mejor para una mujer pequeña que estar sentada encima de su pareja durante las relaciones sexuales. De esta forma ella puede tener el control absoluto de la sensación y la penetración se hace mucho más placentera. Dada sus variaciones se puede realizar esta ardua tarea sentada con la pareja en una silla, sobre la cama, en el auto y hasta en la tina. 

2. Olvídate de las postura face to face

Es mejor evitar estas poses ya que no se podrá tener la reacción de besar y tener contacto visual con la pareja. Lo mejor es continuar con la pasión encontrando otros recursos. Uno de ellos puede ser dar la espalda a la pareja. Y si piensas en la pose del 69 es mejor no hacerla, pues los resultados no son tan favorables como se espera.

3. El sexo anal es propicio

Esta es una posición que todas las mujeres pueden practicar, otra de ellas podría ser la del perrito. Si hay inconvenientes en poder tener una mejor penetración, se puede hacer uso de almohadas para acomodar el cuerpo. 

4. Dale gusto con tus labios

Una buena sesión de sexo oral puede sustituir otras atenciones que no puede realizar una mujer pequeña. Con ello asegurarás el placer de tu pareja. ¡No dejes de intentar estas interesantes propuestas!

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro tips para tener sexo con un chico más alto que tú

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY