• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Glitter vaginal: La peligrosa tendencia sexual que los ginecólogos no recomiendan

Esta osada moda para usarla durante las relaciones íntimas podría causar graves daños a la vagina, pese a ello las británicas no han dudado en comprarlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Glitter vaginal: La peligrosa tendencia sexual que los ginecólogos no recomiendan
Esta osada moda para usarla durante las relaciones íntimas podría causar graves daños a la vagina, pese a ello las británicas no han dudado en comprarlo.

Cada vez más aparecen osadas tendencias para ser puestas en práctica a la hora de tener relaciones sexuales, sin embargo, no siempre son seguras para nuestra salud. Esta vez se trata de una moda que ya es sensación en Reino Unido, el glitter vaginal, y los ginecólogos ya están alertando sobre sus peligros.

Se trata de cápsulas íntimas que guardan colores y glitter para dar brillo a los fluidos vaginales al terminar el coito. El producto debe ser introducido en la vagina una hora antes del sexo y al llegar al clímax íntimo se verá el efecto brilloso multicolor que dará “un toque mágico al encuentro” e incluso tiene sabor dulce, según aseguran los creadores, Pretty Woman Inc.

wapa.pe

Los fabricantes afirman que las cápsulas son seguras, pero que en realidad es sumamente dañino para la vagina. Este órgano femenino es altamente sensible y cualquier objeto podría causarle daño, desde una irritación hasta infecciones y reacciones alérgicas. Los ginecólogos británicos advirtieron que tras usarlo podrían "picazón, dolor e infecciones", así como vaginosis bacteriana, heridas e inflamación.

La doctora Aly Dilks explicó a The Huffington Post que el brillo vaginal es sumamente peligrosa, no solo por las enfermedades arriba mencionadas, sino porque "está cambiando el equilibrio del PH (vaginal) dentro".

Pese a las advertencias, la extraña tendencia se ha expandido como pólvora entre las británicas, quienes aseguran que es “divertido” y “atrevido”, tanto es así que el producto está temporalmente agotado. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Glitter vaginal: La peligrosa tendencia sexual que los ginecólogos no recomiendan

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY