• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Edging: Conoce la técnica para intensificar los orgasmos en tu relación

Estaactividad sexualconsta de estimular poco a poco a tupareja, hasta llevarla al punto máximo de placer, para luego disminuir la estimulación sin dejar que llegue al orgasmo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Edging: Conoce la técnica para intensificar los orgasmos en tu relación
Estaactividad sexualconsta de estimular poco a poco a tupareja, hasta llevarla al punto máximo de placer, para luego disminuir la estimulación sin dejar que llegue al orgasmo.

Existen diversos métodos y posturas  que aumentan el placer durante las relaciones sexuales, una de ellas se es conocida como el 'Edging'. ¿Habías oído hablar de ella? aquí te contaremos de que se trata y cómo intensificará los orgasmos durante la intimidad.

Esta actividad sexual consta de estimular poco a poco a tu pareja, hasta llevarla al punto máximo de placer, para luego disminuir la estimulación sin dejar que llegue al orgasmo. A veces también se le denomina "peaking" o "surfing"; pero ambos términos se refieren a lo mismo: la técnica que prolonga el placer por periodos largos de tiempo.

Una vez que se interrumpe el primer orgasmo, se debe comenzar el mismo proceso de estimulación que habías realizado para llegar al placer. De esta forma estarás en un sube y baja de excitación y relajación, lo cual hará que tú y tu pareja sientan un orgasmo mucho más intenso de lo normal.

Pero también debes tener en cuenta que la técnica del Edging tiene sus contras, ya que mientras estás practicando una excitación interrumpida, los deseos para alcanzar el orgasmo completo pueden llegar desesperarte, haciendo que los próximos momentos de climax sean algo más complicados de conseguir.

wapa.pe

Para evitar estas complicaciones debes probar diferentes ritmos y formas de estimulación, así como técnicas de respiración y movimientos corporales para reconocer tu ciclo de excitación. Esta técnica es muy buena para realizar con tu pareja porque agrega el elemento del "reto". De esta manera le dirás adiós la rutina y lograrás orgasmos más prolongados e intensos. ¿Te animas a probarlo?

Pareja

¿Sabías que puedes quemar hasta 100 calorías teniendo sexo?

SOBRE EL AUTOR:
Edging: Conoce la técnica para intensificar los orgasmos en tu relación

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY