• https://wapa.pe/pareja/2017-06-15-dejalo-ir-y-se-feliz-por-el-conoce-y-practica-el-significado-de-compersion

¡Déjalo ir y sé feliz por él! Conoce y práctica el significado de "compersión"

La idea de "no puedes ser amigo de tu ex" se está extinguiendo. El significado de "compersión" te ayudará a amar lo bueno que le ocurre a esa persona que dejaste ir.

Una palabra que debemos de unir a nuestra vida ¡ya!. Algunas parejas terminan sus relaciones en malos términos, con peleas, incluso se menciona el hecho de que debieron quedar como amigos y no dar un paso más adelante. Para alejarnos de esos arrepentimientos o empezar a odiar a la persona que amamos en su momento debes de aplicar el significado de la palabra "compersión".

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Perderías la vida por amor? Descubre la desgarradora historia del cuadro “El encuentro en la torre”

Este término te alejará de los recuerdos y de aquellos pensamientos que busquen sacar tu peor yo y quieras destruir a tu ex. La palabra "compersión" significa sentir una alegría, y en algunos casos satisfacción, por lo que logra esa persona en el ámbito del amor

Si está saliendo con alguien o ya se encuentra en una relación, te sentirás bien por él y le desearás lo mejor con tus pensamientos, sin necesidad de emitir alguna palabra o escribir un mensaje de texto. 

NO DEJES DE LEER: ¿Qué ‘sex position’ deberías probar según tu horóscopo?

Aquí aplican muy bien las palabras tolerancia, respeto, olvido y amor propio. Si lo sacaste de tu vida, no hay necesidad de guardar rencor en tu interior, por más daño que te haya ocasionado, déjalo ir, y con él, también todos esos pensamientos que podrían llevar a odiarlo. 

Es algo complicado estar feliz por un ex que ya vive otra relación con una persona, ya que los recuerdos salen a flote. Puede ser algo molesto pero no imposible de poner en práctica. 

 

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS