• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco lugares peligrosos para tener relaciones sexuales

El estudio asegura que existen ambientes que generan exitación y mucho más deseo en el acto sexual, esto puede ocasionar accidentes que puedes lamentar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco lugares peligrosos para tener relaciones sexuales
El estudio asegura que existen ambientes que generan exitación y mucho más deseo en el acto sexual, esto puede ocasionar accidentes que puedes lamentar.

Expectación, deseo y adrenalina son algunas de las emociones y sensaciones que se generan en el organismo de un individuo al efectuar un acto sexual en un lugar que resulta fuera de lo convencional; sin embargo, más allá de placer, algunos espacios seleccionados por los amantes pueden poseer riesgos para la salud física de ambos.

En un estudio realizado por la compañía de seguros Medical Insurance en Estados Unidos, existen ambientes que, si bien pueden excitar la imaginación y el deseo en el acto sexual, no son los más ideales si se habla de evitar accidentes.

La investigación señala cinco lugares  que son un riesgo a la hora de tener relaciones sexuales:

1. Escaleras

Es considerado una experiencia novedosa y placentera, pero existen riesgos al practicar un acto sexual en este espacio: se puede perder el equilibrio y rodar o golpearse  la cabeza o cintura en algún escalón.

2. Ducha

Es un lugar muy socorrido, además que es ideal para romper la rutina; sin embargo, por lo reducido del lugar y por agentes, como el agua y el jabón, las personas pueden resbalar. Esto puede dar como resultados lesiones pequeñas como moretones o rasguños hasta la fractura de algún miembro.

3. Auto

Una experiencia llena de adrenalina. Hacer el amor dentro del auto puede provocar accidentes incómodos como poner el freno de manos o apagar el motor.

4. Mesa

Por su forma, plana y lisa, podría ser considerada un sustituto para la cama; sin embargo, no es ni resistente. Se puede romper o voltear, provocando en la pareja lesiones.

5. Silla

Este objeto de mobiliario no sólo es empleado para sentarse sino también para el acto sexual, pero existen riesgos que se debe tomar en cuenta: puede producir lesiones en espalda y cadera, golpes, hasta la fractura de cóccix si se llega a romper la silla.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco lugares peligrosos para tener relaciones sexuales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY