• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿A ellos también les da alergia el condón?

La alergia al látexafecta tanto a hombres como mujeres, y se da porque la piel una reacción hipersensible al elemento, lo cual puede traer diversos síntomas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿A ellos también les da alergia el condón?
La alergia al látexafecta tanto a hombres como mujeres, y se da porque la piel una reacción hipersensible al elemento, lo cual puede traer diversos síntomas.

Hemos escuchado muchos casos de chicas que después de usar un condón de látex, sufrieron reacciones terribles, como irritación e hinchazón en la vagina, pero esto no solo le pasaría a las mujeres, ya que algunos hombres también tendrían este mismo problema  y aquí te los explicamos.

“Las alergias, en general, son crónicas y van empeorando con la exposición repetida al látex, sin embargo la mayoría de las molestias son leves, pero en un pequeño porcentaje, los alérgicos al látex pueden desarrollar síntomas muy severos y hasta la muerte”, así lo aseguran diversos especialistas.

Entonces en este punto se nos viene una pregunta a la cabeza y es ¿A ellos también les da alergia el condón? Aquí tenemos la respuesta:  

Sí. La alergia al látex afecta tanto a hombres como mujeres, y se da porque la piel una reacción hipersensible al elemento, lo cual puede traer síntomas que duran hasta por 6 horas y estos son:

- Náusea

- Vómito

- Pulso acelerado

- Presión baja

- Inflamación en la zona que tocó el látex

Sin embargo, este no es pretexto para no cuidarse. Existen otras alternativas, como los condones de poliuretano, que puedes adquirir en sex shops o los naturales, hechos de piel de cordero.

Si tu chica resulta alérgica al látex, ¡no se queden con las ganas! Acudan a una tienda especializada y adquieran una alternativa para gozar responsablemente.

SOBRE EL AUTOR:
¿A ellos también les da alergia el condón?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY