• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los hombres divertidos ayudarían a tener mejores orgasmos

Existen muchas razones por las que una mujer no puede llegar al climax, pero según la ciencia este hombre seria el que te daría más orgasmos y más fáciles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los hombres divertidos ayudarían a tener mejores orgasmos
Foto: Google

Para las mujeres no es fácil llegar al clímax debido a varios factores como el no sentirse cómodas o que la pareja con la que están no sabe cómo llevarlas en la intimidad. Pero según la ciencia existe un tipo de hombre que las llevaría al placer máximo.

 Los investigadores de la Universidad de Albany les preguntaron a un grupo de mujeres en relaciones heterosexuales acerca de sus parejas, sus orgasmos y la capacidad de sus compañeros de hacerlas llegar al orgasmo, y estas son las respuestas que obtuvieron.

Según el estudio, las mujeres eran más propensas al clímax si sus compañeros eran divertidos, seguros de sí mismos y atractivos, mientras que la intensidad de sus orgasmos era más fuerte si encontraban a su hombre guapo y fueran anchos de cuerpo.

 “La intensidad del orgasmo se relacionó con qué tan atraídas estaban las mujeres con sus parejas, cuántas veces tuvieron relaciones sexuales por semana y clasificaciones de satisfacción sexual”, comentaron los investigadores.

Como era de esperar, las mujeres que encontraban a sus parejas divertidas tenían más sexo con ellos y orgasmos más frecuentes.

“El sentido del humor de su pareja no sólo predijo su confianza en sí mismo y sus ingresos familiares, sino que también predijo la preferencia de las mujeres a iniciar el sexo, la frecuencia con la que tuvieron relaciones sexuales y aumentó su frecuencia de orgasmo en comparación con otros compañeros”. Señalo uno el doctor a cargo de la investigación.

La conclusión llego a que las mujeres que encuentran a sus compañeros sexuales súper “Hot”  y muy divertidos tienen mejor sexo. Pero algunos se preguntarán ¿que de nuevo tiene esto?, esta investigación nació debido  a que hay gran cantidad de parejas que no se sienten atraídas por su físico o no los encuentran entretenidos.

SOBRE EL AUTOR:
Los hombres divertidos ayudarían a tener mejores orgasmos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY