• https://wapa.pe/pareja/2017-01-07-la-ciencia-revelo-que-tipo-de-hombres-atrae-mas-las-mujeres

La ciencia reveló qué tipo de hombres atrae más a las mujeres

Las mujeres buscaríamos este tipo de hombres porque son más inteligentes, atractivos e interesantes e incluso los escogeríamos para casarnos. 

Cada persona es distinta y por ello tienen gustos distintos, sin embargo, según la ciencia se repetiría un patrón en las mujeres al momento de escoger la persona que le guste.  Y fueron precisamente los científicos de Hartpury College, Inglatera quienes aseguran que los hombres qué más atraen a las mujeres son los narcisistas.

TAMBIÉN LEE: El “Phubbing“la práctica que realizas sin darte cuenta y que acabaría con tu relación

Ellos revelaron que este interés nace porque en las películas y novelas de amor los distinguen como los hombres más interesantes, inteligentes y wapos que podríamos conocer.  Tal vez no sea la mejor opción porque –posiblemente– rompan tu corazón. Sin embargo, esto no le importa a la mayoría de mujeres siempre y cuando estén con ellas. Así lo concluyeron Carrie Haslam y Tamara Montrose con el resultado de su investigación respecto a matrimonios, relaciones amorosas y hombres narcisistas.

El estudio tuvo una muestra de 146 mujeres británicas de entre 18 y 28 años. En él, se encontró que, a pesar de que las mujeres tuvieron malas experiencias con hombres narcisistas, continúan prefiriéndolos. Un dato interesante fue que las mujeres percibían a los narcisistas como los hombres más atractivos. Además, también los elegían a ellos para casarse.

TE PUEDE INTERESAR: "Gaslighting", la nueva forma de abuso y manipulación de pareja que no debes permitir

Según los especialistas este tipo de hombre piensa más en ellos que en cualquier otra cosa, tiene el ego elevado, en resumen las mujeres buscaríamos este tipo de hombres porque son más inteligentes, atractivos e interesantes. ¿Estás de acuerdo con el estudio? O crees que eso podría variar.

 

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS