• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven se arrastra por los suelos para que su novia no lo deje [VIDEO]

El joven creyó que ella era el amor de su vida. Las suplicas nunca sirven para retener a alguien que no quiere quedarse. Mira el vergonzoso espectáculo que armó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Joven se arrastra por los suelos para que su novia no lo deje [VIDEO]
El joven creyó que ella era el amor de su vida. Las suplicas nunca sirven para retener a alguien que no quiere quedarse. Mira el vergonzoso espectáculo que armó.

El amor de pareja no es el único tipo de amor que existe, pero no todos saben manejar la pérdida del novio o enamorada. Un Joven no tuvo más recurso que para recuperar a su chica se arrastro y perder la dignidad que le quedaba.

TE PUEDE INTERESAR12 tipos de ex novios que todas hemos tenidoEl joven asiático suplico, se arrastró, lloró desconsoladamente hasta llegar al extremo de aferrarse a las piernas de su novia, quién gritaba que la soltara para hacer su vida tranquila y en paz. Esta escena dramática fue filmada por un testigo, quién compartió el video en redes sociales con el fin de divertirse de la desgracia ajena. Los jóvenes ciudadanos de la República Popular China estaban abrumados por el dolor y el escándalo. Ella había terminado con la relación, pero el hombre no entendió que todo amor se acaba y ella no podía engañarse más a sí misma. Al parecer, no era feliz a su lado. El video tiene 35 segundos de duración en que se ve al chico en el piso para coger una pierna de su ex pareja. Seguidamente, le quita los zapatos para retenerla sin éxito y sin tomar en cuenta que hacer escándalos en público no atrae ni enamora a ninguna mujer. 

NO TE PIERDAS: 12 tips para encontrar al amor de tu vida en InternetMientras eso sucede, se ve a la mujer que le exclama al chico que es muy vergonzoso. Quizá sea la razón de la ruptura. Wapo, no tomes las relaciones demasiado en serio porque siempre se aprenden nuevas cosas en cada relación y cada una es un ciclo diferente al otro. No te aferres a la idea de tener pareja. 

SOBRE EL AUTOR:
Joven se arrastra por los suelos para que su novia no lo deje [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY