• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La deshidratación afectaría el deseo sexual

Las personas que no tienen costumbre en beber líquidos continuamente no podrían segregar testosterona y sería un impedimento fundamental para la intimidad con tu pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La deshidratación afectaría el deseo sexual
Foto: Google

El verano llegó y con ello trae algunas molestias a las parejas  debido a que el constante calor hace que las personas suden y sea algo incómodo tocarlos. Sumado a eso las relaciones sexuales pueden bajar críticamente en la relación si es que no se está acostumbrado a beber agua regularmente pues la baja del deseo erótico en esta estación es debido a la deshidratación.

El agua es un activador potente del libido, según los especialistas, debido a que el líquido mejora la forma en que se perciben las sensaciones eróticas, pues la correcta secreción de hormonas como la testosterona depende del suficiente oxígeno y agua que haya en el cuerpo. Los médicos concuerdan que no tomar suficiente agua afecta directamente al funcionamiento de las neuronas, provocando resequedad en la boca y falta de humedad en las zonas erógenas, dificultando el contacto entre ellas.

Otras apreciaciones que indican los médicos es que a la hora de intimar y en ese momento hace mucho calor, y para refrescarse está terminantemente prohibido tomar líquidos congelados o fríos porque el cuerpo deberá trabajar el doble para recuperar la temperatura interna que le permite funcionar como debe de ser.

El método más eficaz  para poder tener relaciones sexuales con éxito en el verano es tomar líquidos por lo menos dos litros de agua que equivalen a 8 vasos  que estén a temperatura ambiente para que  regulen el tráfico de la testosterona en el organismo  y puedas sentir más deseos eróticos que calor.

Desde ahora siempre tienes que estar hidratado y cargar una botella de agua en tu cartera o mochila para esos momentos de placer.

SOBRE EL AUTOR:
La deshidratación afectaría el deseo sexual

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY