• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mientras más parejas sexuales tengas, menos atractivo eres

Las mujeres como los hombres rechazarían a una eventual pareja para una relación larga si supieran que su historial de parejas sexuales es muy extensa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mientras más parejas sexuales tengas, menos atractivo eres
Las mujeres como los hombres rechazarían a una eventual pareja para una relación larga si supieran que su historial de parejas sexuales es muy extensa.

¿Es importante saber a qué nivel es nuestro atractivo? Un estudio señala que este depende de cuántas parejas sexuales se ha tenido y a mayor cantidad, será menos, según indica la revista Journal of Sex Research. 

NO TE PIERDAS: 12 cosas que quizás no sabías sobre el sexoEn la investigación, se realizó una encuesta en línea a 188 personas en que 104 eran mujeres. Se averiguo la disposición para involucrarse en una relación a corto o largo plazo con una persona que había tenido varias parejas sexuales. 

De esa manera, se dio a conocer que el número de parejas sexuales sí importa para tomar una decisión en el tipo de relación que se iniciará con esa persona.

Entonces, las personas más promiscuas resultan menos atractivas o menos valoradas en una relación a largo plazo. Sin embargo, si resulta ser virgen, causa mucha inseguridad. 

El promedio de parejas sexuales es de 3 tanto en hombres como mujeres. También, la elección de la pareja depende del grado de atractivo. Además, se resalta que la promiscuidad masculina es tolerada, pero la femenina no lo es.  Un detalle importante es que los chicos sí aceptarían una relación con una mujer virgen para una relación a largo plazo. 

En caso de las relaciones a corto plazo, la virginidad o número de parejas sexuales no importaba mucho para los hombres. En cambio, las mujeres sienten rechazo hacía los chicos vírgenes o de mucho pasado. 

La razón del rechazo es por el temor de estar poniendo en riesgo su salud y no considerar a esa persona confiable. Wapa. ¿qué opinas?

SOBRE EL AUTOR:
Mientras más parejas sexuales tengas, menos atractivo eres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY