El 80% de solteros no tendrá ni una sola cita en el 2017

Ahora, hay más solteros que no creen que existan hombres buenos y mujeres buenas. Se tiene una actitud pesimista al intentar elegir pareja. ¿Serás del 80% sin citas?

Si eres una persona que dice de sí mismo que es un experto o sabe cómo conquistar, la suerte quizá se te escape para el 2017. Ello se  debe a que el 80% de solteros no tendrá ni una sola cita, según pronostica Paul Carrick Brunson, empresario, conductor y casamentero profesional pro LinkedIn.

TE PUEDE INTERESAR:El 90% de mujeres se sentirían atraídas por los hombres que tocan guitarra 

Esta caída en citas entre las parejas se debe a cinco razones que explicamos a continuación: 

1.   Las apps para “citas” 

Hay muchas web y apps que se dedican a unir gente y quizás puedan encontrar al amor verdadero o una pareja. Las citas se concretar según el perfil del usuario, pero fallan. La razón del problema es que entre mayor es la oferta, más será la desconfianza de que funcione.

2.  Lo fácil de tener sexo

Los apps o web de citas también sirven para tener encuentros casuales. Es decir, buscan tener relaciones sexuales. Entonces, los solteros eligen no invertir tiempo en una relación. 

3. El valor del matrimonio

Los millennials no les interesa el matrimonio. De acuerdo a una encuesta de Pew Research del 2014, un 67% no entienden el valor de casarse. Por consecuencia, no se esfuerzan en tener citas porque no desean comprometerse con nadie. 

4.  No saber definir qué es una cita

Las personas no saben definir de qué trata una cita. Para algunos, es “pasar el rato” o ir “un lugar emocionante”. Es decir, se ha perdido el interés romántico de hacerlo. El tener una significa que se está interesado de ser pareja y encontrar una persona con cosas en común como también el amor. 

NO TE PIERDAS: En una pareja sólida habría una persona racional y otra emocional ¿Por qué?

5. Falta de creencia

Ahora, hay más personas que no creen que existan hombres buenos y mujeres buenas. Se tiene una actitud pesimista al intentar elegir pareja. Por eso, no les interesa perseguir el amor, sino una cita, pero más por sexo. 

Te puede interesar

SÍGUENOS