• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco señales que demuestran que un hombre es un cobarde

Los hombres cobardes no tendrán nunca la intención de iniciar una relación poniendo en claro qué es lo que esperan de ello. Wapa, ten cuidado a quién das tu confianza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco señales que demuestran que un hombre es un cobarde
Los hombres cobardes no tendrán nunca la intención de iniciar una relación poniendo en claro qué es lo que esperan de ello. Wapa, ten cuidado a quién das tu confianza.

Los hombres cobardes no tendrán nunca la intención de iniciar una relación poniendo en claro qué es lo que esperan de ello. Aparte de ser egoístas, intentaran todo para satisfacer sus instintos. Por eso, una mujer debe de estar alerta y conocer las cinco señales que demuestran que un hombres es un cobarde

1.  Romper la relación de forma indirecta

Es el típico hombre que no da la cara para decirte que no quiere volver a verte. Puede enviar un mensaje por celular o por alguna red social. No dice que ya no lo verás en tu vida, sino pone excusas para no reencontrarse. Su comportamiento es para evitar conflictos o dar explicaciones.

2.  No respetan y suelen humillar

Es decir, suelen culparnos de lo que ocurre. Para esto, suelen faltar el respeto y humillar. También, deja que sus amigos y personas cercanas a él hablen de su pareja o que digan cosas que no suceden. 

3.  No hablan claramente

Nunca dirá sus verdaderas intenciones porque intuyen que nosotras deseamos una relación con compromiso. Son hombres que engañan y hace creer que quiere una relación romántica, pero en realidad quieren tener sexo y nada más. 

4.  Tiene miedo a estar solo

Hay hombres que temen estar solos y por eso, quieren llenar su tiempo con una relación momentánea. No logran enamorarse de nadie y no les interesa más que vivir el momento. Es tan cobarde que no enfrenta sus miedos.

5.  Es manipulador

Un hombre cobarde suele manipular haciendo sentir a la mujer muy bien a su lado. Los problemas surgen cuando la chica lo contradice o le niega algo que él le pide. Puede intentar hacer creer que es la víctima o es quién está decepcionado. Al no tener lo que quiere, se comporta como realmente es. 

SOBRE EL AUTOR:
Cinco señales que demuestran que un hombre es un cobarde

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY