• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nueve razones para escoger una pareja que tenga el “alma vieja”

Las personas con el alma vieja son aquellas que debieron haber nacido en una época pasada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nueve razones para escoger una pareja que tenga el “alma vieja”
Foto: Google

Antes de empezar a darte las razones tenemos que explicarte a qué nos referimos con una persona con el “alma vieja”, bueno, son aquellas que sienten que deberían haber nacido en otra época (pasada) y que por lo general son muy especiales, no solo por su personalidad, sino por sus conocimientos y los maduros que son, por lo general, ellos siempre sobre salen dentro de su círculo amical. Por ello, nosotras te daremos nueva razones para escoger a una persona que tenga “el alma vieja” porque son leales y excelentes partidos.

1.- No son materiales

wapa.pe

Por lo general son personas sencillas, que no necesitan demasiado para se felices. Las almas viejas son personas que valoran mucho las cosas simples de la vida y eso los hace fáciles y agradables de complacer.

2.- Son  grandes pensadores

Son observadores y pensadores. Es posible que durante una cita los veas con cara de concentración, pero es porque están constantemente pensando, mirando y aprendiendo del entorno. Por lo demás, esta cualidad los vuelve personas muy detallistas.

3.- Adoran su espacio personal

Aunque disfrutan pasar el tiempo contigo, tendrás que aprender a respetar su espacio personal. Las almas viejas tienen la ventaja de no complicarse si están solas, al contrario, disfrutan muchísimo su tiempo personal y lo aprovechan de la mejor manera que pueden.

4.- Tienen pocos, pero buenos amigos

wapa.pe

No necesitan de un enorme grupo social para ser felices. Lo bueno es que lo pocos amigos que tienen son de verdad, porque saben escoger a las personas que deben estar a su alrededor y además las valora por su apoyo.

5.- Son intuitivos

Por su característica de observadores y pensadores, las almas viejas suelen ser muy intuitivas. Confía en su instinto cuando te diga algo, estas personas son muy perceptivas y, por lo general, sus intuiciones son correctas.

6.- Tienen opciones pasadas de moda

Por muy moderno que se vea por fuera, una persona de alma vieja tiene gustos old school. Incluso para los romances, disfrutarán dando paseos e intercambiando cartas de amor, como se hacía antes.

7.- Son amantes leales y comprometidos

wapa.pe

Las almas viejas se toman sus relaciones muy en serio para que sean bellas y significativas. Ellos no están jugando, de verdad te están entregando su corazón y esperan crecer a tu lado.

8.- Les gusta aprender de todo

Les gusta saber todo en profundidad, no se conforman con lo superficial de los asuntos. Las almas viejas siempre preguntarán por detalles, entender al milímetro cada situación. Y cuando se trata de una materia nueva, no tendrán reparo en querer conocer más.

9.- Son agradables y hogareños

wapa.pe

Son muy hogareños, lo que no quiere decir que no vayan a fiestas o a bares. Sin embargo, disfrutan demasiado los panoramas caseros como ver películas o pasar el tiempo conversando y cocinando.

SOBRE EL AUTOR:
Nueve razones para escoger una pareja que tenga el “alma vieja”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY