• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tener relaciones sexuales ayudaría a superar el miedo a subir a un avión

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tener relaciones sexuales ayudaría a superar el miedo a subir a un avión
Foto: Google

No todas las personas pueden tener un viaje placentero si es que se trata de hacerlo en un avión. Por eso, se ha encontrado que la manera para superar ese miedo es tener sexo, según recomienda, el terapeuta y piloto profesional Tom Bunn. 

TAMBIÉN LEE: Tener sexo frecuente haría más fuerte una relación amorosaEl estudio del especialista fue publicado en el Daily Mail en que aconseja tener relaciones sexuales antes de abordar el avión, ya que asegura que disminuye la ansiedad que aparece al tener miedo al volar. Esto lo demostró al trabajar como piloto en aerolíneas comerciales y en la fuerza aérea estadounidense.El especialista asegura que las personas que acudieron en los viajes se olvidaron del miedo de estar en altura durante el viaje de avión que tomaron después que tuvieron durante muchas horas relaciones sexuales. Entre los casos que atendió, estaba un hombre que luchó contra el miedo a volar durante siete años. Durante un viaje de negocios, vivió una noche completa de relaciones sexuales sin dormir. Al siguiente día, tuvo que tomar un avión y lo hizo sin ningún temor. Estos pacientes suelen sufren estrés crónico, ya que son más vulnerables a tener ansiedad cuando viajan en avión. Esto aumenta cuando sufren un evento traumático como lo es una turbulencia u otra emergencia experimentada en vuelo. 

NO TE PIERDAS: Tener intimidad con las luces encendidas aumentaría el deseo sexualEs posible que tener una noche de sexo ayude a la ansiedad y a tranquilizar porque libera oxitocina, la cual ayuda al paciente como si tomara una pastilla para los nervios. ¿Tienes a tu acompañante listo para las ocho horas antes de tu vuelo?

SOBRE EL AUTOR:
Tener relaciones sexuales ayudaría a superar el miedo a subir a un avión

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY