• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tener intimidad con las luces encendidas aumentaría el deseo sexual

Unestudio realizado por expertos italianos de laUniversidad de Sienadescubrieron que las luces brillantes aumentan el deseo por el sexo en las personas Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tener intimidad con las luces encendidas aumentaría el deseo sexual
Foto: Google

¿Te gusta tener relaciones sexuales con la luz apagada? ¿Te parece más sexy cuando estas con tu pareja y solo encienden la pasión al simple tacto? Bueno, tal vez creas que hacer el amor con la luz apagada es lo mejor que puedes experimentar, pero la realidad es otra.

Según un estudio realizado por expertos italianos de la Universidad de Siena descubrieron que las luces brillantes aumentan el deseo por el sexo en las personas, es decir, debes prender las luces ¡ya!.

Los especialistas aseguran que las luces brillantes incremental los niveles de testosterona en los hombres, por ello, su deseo por el sexo aumenta en forma considerable. Para llegar a esta conclusión, se estudió a 38 hombres con trastornos  psicológicos, quieren habían perdido el interés sexual. Ellos fueron expuestos a lámparas diariamente para medir los resultados.

Estas lámparas son muy similares a las cajas de luz, utilizadas para tratar a pacientes con depresión y ansiedad, algo muy común antes de exponer a las personas a áreas abiertas. A pesar  que los resultados arrojaron  que volvieron a tener deseo sexual, los investigadores aseguraron que es necesario realizar más pruebas al respecto.

Sin embargo, querida Wapa, es importante que no dejes pasar este descubrimiento porque la próxima vez que tengas una dosis de placer debes prendas las luces, quien sabe y puedas tener la mejor noche de tu vida. 

SOBRE EL AUTOR:
Tener intimidad con las luces encendidas aumentaría el deseo sexual

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY