• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las relaciones de 40 y 20 estarían destinadas al fracaso

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las relaciones de  40 y 20 estarían destinadas al fracaso
Foto: Google

Ver relaciones que tengan muchos años de diferencia es algo normal, pero si se está en una en que las edades son 40 y 20, no se debe de tener tanta esperanza que sea un vinculo que dure para siempre porque estarían destinado al fracaso, según un estudio realizado por la Universidad Emory.

TAMBIÉN LEE: Las personas deberían tener 10 parejas sexuales antes de casarseTener una relación de pareja de “40 y 20” como la canción de José José tienen más obstáculo que caminar de la mano “mirando de frente” sin importar lo que diga la gente. De acuerdo al estudio, las parejas con 20 años de diferencia, tendrían 95% de posibilidades de separarse. También, se descubrió que las parejas que tienen cinco años de diferencia tienen un 18% de probabilidad de terminar. Esta cifra aumenta a 39% si tienen 10 años de diferencia.  Lo ideal sería elegir como “el amor de tu vida” a una persona lo más cercado a la edad de uno. Es decir, la diferencia que deben de tener las parejas para tener más oportunidad de llevan un buen futuro juntos es de un año. En ese caso, el riesgo de romper es de 3%. Para llegar a esta conclusión, se analizó la diferencia de objetivos e intereses por parte de los participantes.

NO TE PIERDAS: Entre los 30 y 40 años las mujeres tendrían mayor placer sexualEl que tenga éxito una relación, depende que ambas partes estén de acuerdo en qué tipo de vida llevar juntos y qué les interesa o tienen planeado a corto, mediano y largo plazo. Sin embargo, podría revertirse la situación de las parejas que se llevan muchos años de diferencia si deciden llegar a un acuerdo en que ganen ambos

SOBRE EL AUTOR:
Las relaciones de  40 y 20 estarían destinadas al fracaso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY