• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la razón de por qué preferir tener relaciones sexuales con la luz apagada, según la ciencia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la razón de por qué preferir tener relaciones sexuales con la luz apagada, según la ciencia
Foto: Google

Si se es una persona que le gusta tener intimidad con la luz apagada, debes de saber la razón de porque es beneficioso practicarlo de esa forma. De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Lisboa, ayuda a que las personas se alejen de los pensamientos o sensaciones negativas hacia su persona.

TAMBIÉN LEE: El olor del hombre sería clave para saber si hay compatibilidad sexual, según estudioEsto se encontró al realizar una encuesta tanto a hombres como mujeres. Sería negativo tener sexo con las luces encendidas porque las parejas no logran disfrutar al 100% del encuentro sexual. Los participantes aceptaron sentirse acomplejados, con vergüenza y hasta con preocupación sobre lo que pueda pensar sus respectivas parejas al verlos desnudos en el acto sexual. Sin embargo, no todos los hombres o mujeres prefieren hacerlo con la luz apagada.En otro estudio realizado por la Universidad de Siena en Italia, hallaron que tener relaciones sexuales con la luz prendida incrementa el nivel de testosterona en los hombres. Es decir, podría aumentar el deseo por tener sexo. Para llegar este resultado, se evaluó a 38 hombres con trastornos psicológicos y que habían perdido el interés sexual. Además, los investigadores dieron a  conocer que las cajas de luz que emplearon son también utilizadas para tratar a pacientes con depresión y ansiedad antes de exponerlos a un ambiente abierto. 

La pregunta que debemos hacernos es: ¿necesitamos más pasión como para dejar la luz prendida o seguimos ocultando las partes de nuestro cuerpo que no nos agradan apagando la luz?

SOBRE EL AUTOR:
Esta es la razón de por qué preferir tener relaciones sexuales con la luz apagada, según la ciencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY