• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El número de parejas sexuales determina si uno se divorciará, asegura estudio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El número de parejas sexuales determina si uno se divorciará, asegura estudio
Foto: Google

A más de una mujer, los padres le dijeron que guardara su virginidad hasta el matrimonio, pero  en estos tiempos, uno es libre de decidir sobre su sexualidad y resultaría que el número de parejas sexuales determina si uno se divorciará ¿sorprendido? Te cuento que según un estudio realizado por la Universidad de Utah cuestiona cuál es la cantidad de parejas extramatrimoniales que se pueden tener sin tener riesgo de divorciarse al contraer matrimonio ¿no lo entiendes? entonces te explicamos. 

La investigación llamada “Counterintuitive Trends in the Link Between Premarital Sex and Marital Stability” determina cómo el tener parejas sexuales antes de casarse influye en el fututo del matrimonio. Se entrevistó a 10 000 parejas y se tomo datos sobre la longevidad de los matrimonios en Estados Unidos.Se concluye que la probabilidad de divorcio aumenta en aquellas mujeres que solo han tenido dos parejas premaritales. En caso de las chicas vírgenes, tuvieron menor riesgo de divorcio. Además, influye el año que este estudio se realizó: 1950-1980. En la década del 2000, las mujeres que tenían más experiencias sexuales, tenían tendencia a divorciarse si se casaban.  Lo raro es que las chicas vírgenes tenían o no religión o no asistían necesariamente a la iglesia. 

Aunque es difícil predecir el futuro del matrimonio, hay que tomar en cuenta muchos más factores que causan la ruptura de un matrimonio. El saber más o menos sobre el arte del hacer el amor no es suficiente motivo para divorciarse. Sin embargo, es aconsejable tener una vida sexual activa sin afectar a los demás ni hacer escándalo que pueda dañar la imagen. 

SOBRE EL AUTOR:
El número de parejas sexuales determina si uno se divorciará, asegura estudio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY