• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Crean una alarma para que las mujeres despierten con un orgasmo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Crean una alarma para que las mujeres despierten con un orgasmo
Foto: littlerooster

Si es difícil para uno despertar por las mañanas muy temprano y ni la alarma ayuda, se ha creado una alarma para que las mujeres despierten con un orgasmo y estén de buen ánimo desde los primeros minutos del día.

TAMBIÉN LEE: Conoce cuáles son los nuevos juguetes sexuales de ‘Pokemón Go’Este producto se llama The LittleRooster S, lo cual significa en español “El pequeño gallo S” y fue lanzado por una empresa británica. Se trata de un despertador vaginal que vibra a la hora que la usuaria debe de despertarse. Para promocionar el despertador, su lema es “Despiértate sexy”.A pesar que se crea que pueda ser fastidioso para dormir con un aparato en entre las piernas. Es pequeño y no incomoda. Además, cuenta con un reloj para mirar la hora, 27 niveles de forma silenciosa  y funciones de aviso al igual que de bloqueo. Se puede recargar y su garantía es de un año. Es  decir, se puede programar para despertar suavemente o muy fuerte intensificando en cada nivel las vibraciones.

NO TE PIERDAS: Este es el "mejor condón del mundo" que ellos quieren tenerAsimismo, la empresa informa en su web que el aparato debe usarse con ropa puesta o interior para que no se deslice durante el sueño. Si se desea este aparato, se debe de ingresar a la página web www.littleroosterstore.com. ‘The LittleRooster S’ tiene el costo de $92 dólares. ¿Te atreves a usarlo?

SOBRE EL AUTOR:
Crean una alarma para que las mujeres despierten con un orgasmo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY