Descubre qué dice de tu relación la manera en que se toman de las manos

Tomarle la mano a tu pareja puede llegar a acelerarte el corazón. Donde las palabras fallan, el lenguaje corporal revela lo que uno siente o piensa. Pasear de la mano con tu pareja es una manera de construir cercanía. Lo interesante es que cada pareja lo hace de una manera diferente y las variaciones en este gesto revelan ciertas cosas de la relación. A continuación, te contamos lo que podría decir la manera en la que le tomas la mano a tu pareja.

Una palma hacia abajo y la otra hacia arriba

 

Esta es la forma más común de tomarse de la mano y, de acuerdo a estudios, la persona que tiene la mano hacia abajo tiende a dominar. Hace alusión a la actitud protectora que se ve cuando cruzas la calle o caminas por lugares peligrosos. De tal forma que esta dinámica tiene como objetivo escudar y abrigar a esa persona tan especial.

Dedos entrelazados

Tomarse la mano de esta manera demuestra que la conexión es bastante fuerte y tiene un enamoramiento puro y lleno de atracción. Así como sus dedos, ellos están emocionalmente entrelazados. Asimismo, también evidencia que existe una preocupación por lo que pasa con cada uno y con aquellos que los rodean.

TAMBIÉN LEE: Los abrazos serían la clave para unirse más a la pareja

Agarrarse los dedos

 

Simplemente agarrarse los dedos evidencia que ambos son independientes y no han perdido de vista su individualidad. Cada uno tiene una vida propia en conjunto con la de pareja. Si bien disfrutan del tiempo que pasan juntos, también les gusta dedicarse a sus hobbies y pasar tiempo a solas. Son conscientes que pueden vivir el uno sin el otro, pero saben que es mejor cuando están juntos

Agarrar un solo dedo

 

Este pequeño gesto es una dulce forma de recordarle que te importa la presencia de tu pareja. Pasar con esta conexión puede ser muy lindo. Aunque puede parecer un signo de distanciamiento, en realidad es un jugueteo casual y puede esconder un sentimiento cariñoso.

Semi-abrazo

 

Caminar de esta manera expresa de manera intensa un sentimiento puro. Parece un momento de película cuando su brazo pasa por tu cuello y delicadamente se posa sobre tu hombro. Sus cuerpos se mantienen cerca disfrutan del calor que emana de esa persona que tanto quieres.

Por otro lado, rodear a una persona con el brazo muestra una intensión protectoraorgullo por la relación y la disposición de darlo todo para hacer feliz a la otra persona.

Agarre más suave

Las parejas que prefieran tomarse de las manos suavemente sienten mucho cariño pero saben que hay reglas. No es común para ellos expresar su afecto en público y no les gusta la idea de andar pegados, lo cual no tiene nada de malo.

TE PUEDE INTERESAR: La ciencia revela cuánto tiempo dura realmente el amor

Tomar la muñeca

 

Puede parecernos una manera agresiva de tomar a tu pareja pero para algunas pareja es una muestra de amor. Aquellos que prefieren esta forma sienten mucha pasión y la necesidad de estar con su pareja. Aunque parezca una forma de expresión simple, revela mucho de la pareja y en este caso habla de una relación intensa.  

Te puede interesar