• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer se golpea a sí misma para acusar a su ex novio de maltrato [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujer se golpea a sí misma para acusar a su ex novio de maltrato [VIDEO]
Foto: Google

 Los planes que se hacen con la pareja no siempre tienen que salir como se espera, pero este mensaje no lo recibió muy bien una mujer llamada Mary Hunt, quién habría decidido golpearse para acusar a su ex novio millonario de maltrato

TAMBIÉN LEE: Viral: Usuarios de Facebook defienden a madre que fue humillada por usar bikini [FOTO]Esto fue presentado en una acusación en contra del empresario Scott Michell de 45 años de edad quién es natural de la ciudad de Florida en los Estados Unidos. El problema de la pareja es toda una gran batalla legal, ya que él acusó a Mary de haber robado  2,1 millones de dólares en joyas que se encontraban en la caja fuerte del empresario. Aquello sucedió en el verano pasado.La mujer dijo haber sido víctima de la violencia de su ex novio cuando ellos convivían. Como prueba, mostró moretones en sus ojos y en su cuerpo. En su defensa, Scott mostró al jurado un video en donde se ve que Mary se golpea en los lugares en donde están las lesiones, según informó el jurista al canal Fox 13. 

NO TE PIERDAS:Esta novia se rapó el día de su matrimonio por amor a su esposo con cáncer [FOTOS]El video es ahora analizado por un experto forense del FBI, quien verificará la autenticidad de la cinta. La mujer y sus padres son acusados de robo de las joyas. Sea o no cierto el video que se ha viralizado, nunca la ruptura de una relación amorosa debe desencadenar odios. ¿Qué harías en lugar de esta mujer? 

SOBRE EL AUTOR:
Mujer se golpea a sí misma para acusar a su ex novio de maltrato [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY