• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los abrazos serían la clave para unirse más a la pareja

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los abrazos serían la clave para unirse más a la pareja
Foto: Google

Para tener una buena relación amorosa, se tiene que dedicar calidad de tiempo al ser amado y una clave para que ambos se sientan más unidos serían los abrazos en vez que los besos, según un estudio realizado por la Universidad de Carolina del Norte, en el cual se determinó cuánto tiempo debe  durar un abrazo para obtener beneficios.

TAMBIÉN LEE: Los hombres valorarían más los besos y abrazos que las mujeresEn el estudio, se afirma que un abrazo de 20 segundos de duración puede mejorar la salud física, mental y tener la sensación de tener un vínculo más cercano con la pareja. Esto curre  porque al tocar o abrazar se liberan la hormona oxitocina en la sangre, el cual tiene el efecto de hacernos sentir enamorados. Además, ayuda a sentirse en una ambiente positivo, de confianza, felicidad y muy relajante.Se conoce en la medicina que la oxitocina ayuda a tener estabilidad emocional, lo cual sirve para contrarrestar la ansiedad, las fobias, el estrés, la depresión entre otras emociones negativas que afectan la salud. Con un abrazo, se demuestra amor, apego, cercanía y complicidad.  

NO TE PIERDAS: Los abrazos serían un buen remedio contra el estrés y el resfriadoTambién, es importante dar abrazos a la pareja para que esta se sienta valorada y dar alivio en los momentos difíciles teniendo como objetivo crear  una relación fuerte con base solida. Por esto, se ha determinado que los hombres son más felices si besan y abrazan más frecuentemente a su pareja, según estudio realizado por el Instituto Kensey de la Universidad de Indiana de los Estados Unidos.  

SOBRE EL AUTOR:
Los abrazos serían la clave para unirse más a la pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY