El dolor causado por el mal de amores se curaría tomando paracetamol

Esto no es una broma. Los doctores se dieron cuenta que el dolor causado por el desamor es igual que el físico y se activa en la misma zona del cerebro. 

Cuando se está sufriendo por una decepción amorosa y ruptura, el dolor que se siente puede ser un problema para dormir, evitar sentir dolores musculares, angustia hasta conlleva a que se debilite el cuerpo haciendo que se corra el riesgo de padecer una enfermedad. Una solución para ese momento es tomar un paracetamol tal como lo indica un grupo de neurocientíficos de la Universidad de California.

TAMBIÉN LEE: Siete razones por las que a una mujer fuerte le cuesta encontrar el amor

Esto no es una broma. Los doctores se dieron cuenta que el dolor causado por el desamor es igual que el físico y se activa en la misma zona del cerebro. Por ese motivo, indicaron que  tomar paracetamol serviría para curar los síntomas del mal de amores; además de los físicos. 

"En el cerebro se activan las mismas áreas en una ruptura que cuando, por ejemplo, te cae una taza de café caliente encima", explicó el psicólogo Natal de Wall, quién realizó la más reciente prueba de la anterior investigación. Sin embargo, no recomiendan tomarlo por cuenta propia, sino siguiendo indicaciones de un médico.

El motivo de porqué no se permite la automedicación en este caso es porque si un paciente toma muchas pastillas o paracetamol, podrían sufrir de efectos perjudiciales. Por esa razón, se aconseja ir al médico para que indique cuántas pastillas y de qué dosis tomar al día o semana. 

NO TE PIERDAS:Sobredosis de paracetamol puede causarte la muerte

Entre los problemas de salud por tomar demasiado paracetamol, se halla las enfermedades de riñones, hígado, de la piel como las úlceras, sangrado interno o dermatitis alérgica. 

Te puede interesar