• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 hábitos que te ayudarán a tener una buena vida sexual

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 hábitos que te ayudarán a tener una buena vida sexual
Foto: Google

Hay temores, tabúes, dudas y hasta rechazo en algunas parejas dentro de su vida sexual y esto dificulta, muchas veces, que tengas disfrutas de la intimidad con tu pareja. Por ello, para saber qué se debe hacer para disfrutar mejor este aspecto, te indicamos los 10 hábitos que ayudan a tener una buena vida sexual.

1.  Usar maravillosamente bien la lengua

La lengua es importante para conversar, expresar todos tus deseos y necesidades sin temor alguno. A pesar que en los encuentros íntimos no se suele hablar, no todo se conoce de la pareja y por ese motivo, dialogar ayuda a que exista confianza

2. No tener miedo para experimentar

El pudor, prejuicios o los celos impiden que algunas parejas experimenten. Lo adecuado es que cada uno cumpla sus fantasías sexuales, esto ayuda a que se conozcan más.

wapa.pe

3.  Inspirarse

Las personas con buena vida sexual dedican tiempo e inspiración, lo cual ayuda a que sigan comportándose como enamorados sin importar que sean novios o esposos.  De esa forma, no se pierde la creatividad y las anécdotas que viven son cada semana. 

4.  Olvidarse de la tecnología

No debe de haber ninguna cosa que distraiga cuando se quiera hacer el amor. Dejar la laptop y el celular es esencial para tener una buena vida sexual. Tampoco, se debe tener un televisor o tablets en el cuarto.

5.  Buscar cambiar de lugar

Es decir, hacer el amor cambiando de lugar en cada encuentro para que se rompa la monotonía.  También, se puede ambientar el lugar de forma diferente como con inciensos, flores, perfumes y tener aceites

wapa.pe

6. Lo que más valoran es el juego previo

El juego previo ayuda a que la pareja tenga más emoción en su vida sexual. Además, las mujeres se excitan no solo por la penetración, sino por las sensaciones en todos sus sentidos. 

7.  Conectarse con el alma

El tener una buena vida sexual quiere decir que uno se puede sentir conectado con la pareja de forma física y espiritual en el momento de hacer el amor. Si se logra que ambos sientan armonía será un maravilloso encuentro íntimo. 

8.  No hay reglas

No debe de haber barreras en los encuentros sexuales. Por eso, es importante encontrar una pareja con la cual se  pueda explorar los gustos sexuales propios sin que se le sea juzgado o rechazado. 

wapa.pe

9.  El significado del sexo cambia a medida que uno madura

El sexo no desaparece en una pareja, sino se transforma y madura a medida que uno lo hace. Pueden buscar nuevas aventuras e innovar sin que esto afecte a la relación o el amor que se tienen. 

10.  Se espera mucho cariño después de haber intimado

No se desea que la pareja se aburra, canse o que se voltee dando la espalda. Se quiere que la pareja brinde todo su cariño después de cada encuentro sexual.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
10 hábitos que te ayudarán a tener una buena vida sexual

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY