• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stalkear a tu ex en Facebook te produciría problemas de salud

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Stalkear a tu ex en Facebook te produciría problemas de salud

Todos alguna vez en nuestra vida hemos stalkeado a nuestro ex en Facebook o en otras redes sociales que hemos utilizado a lo largo de nuestra vida amorosa. Pero esta acción te podría producir problemas de salud, así lo asegura un estudio realizado por la Universidad de Brunel de Inglaterra.

Los especialistas aseguran que estar pendiente de la vida de tu ex a través de esta red social podría llevarte a presentar cuadros depresivos después de la separación, menor crecimiento personal y sentimientos negativos hacia esa persona que tú aún amas.

El mismo estudio reveló que las personas que “stalkean” a su ex en Facebook son seis veces más propensos a querer volver a entablar una relación amorosa con esa persona, algo que si no se llega a concretar se puede caer en un grave cuadro de depresión.

Además realizar esta acción te puede llevar a sentir la necesidad de saber todo lo que hace o deja de hacer para volver a sentirte cerca de esa persona y para identificar a cualquier amenaza de rival, lo cual puede llevar a conductas peligrosas.

Por esta razón lo recomendable es que elimines y bloquees a tu ex para evitar cualquier tipo de contacto con él, lo mejor es que te tomes un tiempo para analizar  los problemas que se ocasionaron durante tu relación y así evitar cometer los mismos errores con tu próxima pareja. 

SOBRE EL AUTOR:
Stalkear a tu ex en Facebook te produciría problemas de salud

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY