• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el tiempo que dedicamos a tener sexo durante la vida

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el tiempo que dedicamos a tener sexo durante la vida
Foto: Google

Existen diversos tipos de personas, sean hombres o mujeres se sienten orgullosas e incluso "sacan pecho" por el número de parejas sexuales que han tenido a lo largo de su vida; sin embargo, esto no significaría que se invierte mucho tiempo teniendo relaciones íntimas, porque se  ha descubierto que el ser humano tiene sexo menos de 1% de su tiempo durante toda su vida, según reveló una campaña de Reebok.

TAMBIÉN LEE: ¿Los hombres qué esperan de la chica de sus sueños?Para llegar a este resultado, se realizó una encuesta para la campaña llamada “25,915 días” que tuvo el objetivo de determinar cuánto tiempo de vida, en promedio, se pierde al estar sentado, viendo su celular y teniendo relaciones sexuales, con la finalidad de motivar la productividad de las personas.

Según la encuesta,  se halló que una persona pasa un 0,45% de su vida en promedio teniendo relaciones sexuales; o sea, un aproximado de 117 días. Esto quiere decir que una persona  puede tener intimidad solo el 1% de su vida. Después de entrevistar a más de 9 000 personas de ocho países, se reveló que un individuo pasa un 0,69% de su vida haciendo deporte o 180 días. También, se encontró que un 41% de su vida estará atento a la tecnología o celular, lo cual son 10 625 días. 

NO TE PIERDAS: La infidelidad femenina aumentaría durante los torneos de fútbolLo más triste, es que una persona pasa 29,75% de su vida sentado. ¡Inmóvil! Es decir, unos 7 709 días sin moverse de su asiento. Asimismo, se señaló que el  6,8% de nuestra vida lo invertiremos en sociabilizar, es decir,  1 769 días.

Estos resultados nos hacen reflexionar sobre el tiempo que tenemos para hacer grandes cambios en nuestra vida y de los demás. Si se está dispuesto a emplear el tiempo en cosas más productivas, no solo seremos mejores personas, sino también nos sentiremos más a gusto con la vida que llevamos.

SOBRE EL AUTOR:
Este es el tiempo que dedicamos a tener sexo durante la vida

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY