• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La infidelidad femenina aumentaría durante los torneos de fútbol

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La infidelidad femenina aumentaría durante los  torneos de fútbol
Foto: Internet

A días de haber comenzado una nueva edición de la Copa América Centenario, una de las competencias futbolísticas que acapara la atención de la mayoría de los hombres y que incluso hace que prefieran pasar más tiempo con sus amigos o frente a un televisor que con sus novias, nace la interrogante ¿Qué hacen las mujeres mientras sus parejas miran fútbol? La respuesta la han traído diversos análisis que indican que las mujeres estarían siendo infieles, mucho más infieles.

Una serie de datos elaborados por diferentes sitios web de citas, en base a los últimos eventos deportivos masivos, como los mundiales, copas o finales han revelado que mientras los hombres están hipnotizados con ellos, aumenta la cantidad de usuarias mujeres que buscan una aventura.

El sitio de citas online Second Love, una web para quienes buscan una relación paralela, indicó que el tráfico de mujeres en busca de un encuentro se incrementa en los horarios que hay partidos importantes, y destaca que la edad promedio de estas va entre los 35 y 50 años. Mientras que el portal para contactar a infieles Gleeden.com, informó que el 61% de las mujeres infieles aprovechan el Mundial de Fútbol para ver asiduamente a sus amantes.

Otro dato

Durante el desarrollo de los clásicos con mayor repercusión a nivel mundial, como lo son Boca - River o el Real Madrid - Barcelona, el portal para infieles AshleyMadison.com registró un aumento de la participación de las mujeres, de un 95% y un incremento del 168%, en los contactos iniciados por la platea femenina. Asimismo, han registrado que en partidos definitorios, clasificatorios o finales, los usuarios masculinos disminuyen.

¿Qué opinan los especialistas?

El Lic. Daniel Tomasini, psicólogo y psicoanalista se refirió a esta situación y expresó: “Las infidelidades, en general, no son causadas por una circunstancia determinada, como en este caso, el fútbol. Tienen que ver con las diversas fantasías, anhelos y deseos de las personas como la emoción que les puede generar, por romper con la rutina, por sentirse deseadas por un extraño, por elevar su autoestima, por un enamoramiento, porque no pueden mantener una relación estable, entre otras razones”, aseguró.

¿Crees que sea cierto que nos volvemos infieles cuando nuestras parejas nos dejan de lado por ver día y noche sus torneos de fútbol? 

SOBRE EL AUTOR:
La infidelidad femenina aumentaría durante los  torneos de fútbol

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY