• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho razones para enamorarte de tu mejor amigo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ocho razones para enamorarte de tu mejor amigo
Foto: google

Si el amor nace entre dos mejores amigos, puede ser realmente maravilloso porque estás con la persona en quien confias más y puedes demostrar tus sentimientos a plenitud. Por esta razón, te presentamos ocho razones para enamorarte de tu mejor amigo. 

Te acepta tal y como eres

Su amistad los ha unido tanto que se aceptan tal y como son.  Han vivido juntos buenos y malos momentos como aquellas cosas vergonzosas.  Nada mejor que tu pareja no quiera cambiarte y te ame tal y como eres.

Se divierten de cualquier forma

Incluso, la intimidad es muy divertida porque han intercambiado historias de encuentros sexuales propios.  Si de amigos pasaban un buen tiempo juntos, ahora será mucho mujer el tiempo que compartan sus intereses.

Se ayudan mutuamente

Son un buen equipo cuando se comprometen a hacer algo sea grande o pequeño. Pueden saber qué cosas hace mejor la otra persona y conociendo las  fortalezas y debilidades de ambos, organizarse mejor. 

Son honestos

Por ese motivo, te dirá cuando estás equivocada o estes cometiendo un error. Además, te dará más ánimos para lograr tus metas. Más de una vez, te dirá algo positivo sobre ti y en lo que decidas dedicarte. 

Su amistad es más fuerte que su amor

No importa que no funcione. Al final, la amistad que se tienen puede perdurar a través del tiempo a pesar de que no se vean tan seguido como medida de toda ruptura

Sabrán que piensan a todo momento

No será el típico chico que te pregunta qué te ocurre, sino quién te dice qué en verdad de pasa. Será  muy tierno que sepan por completo quién es su pareja

Se puede sentir miedo al pensar que puedes perderlo

Esta es una de las razones que debemos entrara a tallar, ya que es tu mejor amigo y a la vez tu pareja, debes sentir miedo de perderlo en algún momento, pero tranquila, si cuidas tu relación, nada de esto pasará. 

El tener a alguien que en verdad le importas, vale la pena

Date la oportunidad que tanto estabas deseando tener. El estar en una relación con tu amigo puede ser la solución a tantas decepciones amorosas

SOBRE EL AUTOR:
Ocho razones para enamorarte de tu mejor amigo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY