• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Puede que no estés preparado para una mujer como yo”, carta de una mujer independiente

Muchas nos hemos sentido identificadas con esta carta, si tú también eres una mujer independiente, léela atentamente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

“Puede que no estés preparado para una mujer como yo”, carta de una mujer independiente
Muchas nos hemos sentido identificadas con esta carta, si tú también eres una mujer independiente, léela atentamente.

Las mujeres de ahora estamos concentradas en cumplir nuestros sueños y lograr nuestras metas, pero también queremos sentirnos amadas y entendidas por ese hombre que entienda que no vamos a parar hasta ser alguien en la vida. Esta es la carta de Laura He. Que ha sido publicada por el portal web sermejorpersona.com donde nos cuenta su experiencia.

“Sabes, puedo notar con tus actos que te asusta un poco mi personalidad, creo que hasta cierto punto te incomoda mi forma de actuar, quizá es la seguridad con la que hablo, o tal vez, mi manera de pensar, pero déjame decirte que aunque con toda el alma te quiero, no puedo ni quiero cambiar.

Tengo que aceptar que lo nuestro no da para más, quise pensar que encontraríamos la manera de acoplar nuestros caminos, que encontraríamos la forma de enamorarnos cada día más, y sin embargo no ha sido sencillo lidiar con tu inseguridad y con tu miedo absurdo a mi éxito, a mis capacidades, a todo lo que puedo lograr.

Qué difícil se me  hace quererte tanto y que en ti pese más lo que digan los  demás, no sé cómo ni cuándo, pero lo cierto es que  olvidaste nuestra promesa de que nuestro mundo perfecto sería siempre nuestro hogar.

Me dices que te sietes olvidado, que dedico mucho tiempo a mis proyectos, a mi trabajo, a mis anhelos, que es momento de poner en una balanza lo que quiero y decidir si te tomo te pierdo.

Lo siento mucho amor mío, pero no puedo dejar de lado mis sueños, ni todos los planes por los que he luchado siempre, y aunque me duele, creo que prefiero perderte antes que perderme.

Creo que al final no me quieres tanto como dices, pues si tu amor fuera real, no me pedirías elegir un camino para tomar.

La verdad me duele mucho que me pidas que renuncie a los  planes por los que he luchado tanto, te juro que llegue a pensar que eras el indicado, que a tu lado podría conjugar a la perfección mis sueños y el amor, creí que a tu lado había logrado la felicidad.

Qué equivocada estaba o quizá, como decía mi querida Chávela Vargas

No hay nadie que aguante la libertad ajena; a nadie le gusta vivir con una persona libre. Si eres libre, ese es el precio que tienes que pagar: la soledad”.

Muchas nos hemos sentido identificadas con esta carta, si tú también eres una mujer independiente, atenta a estos cuatro consejos para tener una buena relación con tu pareja:

1. Tiempo juntos

Si bien odiamos pasar las 24 horas con nuestra pareja, debemos de encontrar un equilibrio poniéndonos horarios y estableciendo tiempo para todo, trabajo, familia, amigos y amor.

2. Pagar las salidas

En las primeras citas, nuestra pareja querrá pagar todo lo que consumamos; sin embargo, es bueno que lo hablemos con nuestro chico para que entienda que somos mujeres independientes y podemos costear nuestros gastos.

3. La necesidad

Debemos de hacer entender a nuestra pareja que somos muy felices a su lado y que nos encanta compartir tiempo y estar juntos, pero que nuestra vida no gira entorno a ellos.

4. Hablar

Las mujeres independientes tenemos una forma distinta de ver la vida, no somos las princesas de los cuentos, y eso debe de entenderlo en primera instancia nuestra pareja para poder llevar una buena relación.

SOBRE EL AUTOR:
“Puede que no estés preparado para una mujer como yo”, carta de una mujer independiente

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY