• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las manzanas despertarían el deseo sexual de las mujeres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las manzanas despertarían el deseo sexual de las mujeres
Foto: revistadominical.com.ve

Se dice mucho sobre los alimentos afrodisíacos. Uno son los mariscos, pero nunca se había mencionado sobre la manzana la que despertaría el deseo sexual de las mujeres, según el descubrimiento publicado en Archives of Gynecology and Obstetrics,. Los científicos afirman que esta fruta tiene propiedades que elevarían el apetito sexual en la mujer.

La investigación se realizó con la colaboración de 731 mujeres de edades desde los 18 años a los 43. En el experimento, cada una tenía que completar un reporte anónimo sobre su actividad sexual.  Se evaluó los indicadores de frecuencia y satisfacción de los encuentros íntimos. En ello, cada participante comió manzanas cada día.

En las conclusiones, los científicos afirman que el comer manzanas diariamente beneficia a un mejor desempeño sexual basándose en el orgasmo, lubricación y satisfacción en general. Ello se halló a raíz que se detectó la hormona llamada floridzina, la cual es un fitoestrógeno que facilita la lubricación vaginal y potenciar la sexualidad femenina.

Además, se indica que la manzana tiene gran cantidad de polifenoles y antioxidantes que estimulan el flujo sanguíneo a la zona genital para lograr la sensación de excitación. Asimismo, la fibra y ácido ursólico presente en la cáscara eliminaría la grasa acumulada en el cuerpo.

No obstante, el sexólogo Juan Carlos Kusnetzoff opina que “el mejor estimulante es la caricia y eso no se consigue en farmacias” a la web Infobae.  Para el especialista, el problema que más presentan las mujeres es la falta de deseo en su pareja. “A uno le vienen ganas de comer cuando tiene hambre, pero en el sexo hay que generarlo, estimularlo”, explica.

A las mujeres tienen problemas para avivar el deseo a partir de los 31 años a los 62, según la Organización Mundial de la Salud. Wapa, ¿has notado esta falta de apetito sexual de tu pareja?

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Las manzanas despertarían el deseo sexual de las mujeres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY