• https://wapa.pe/pareja/2016-03-17-la-forma-de-su-pene-puede-decirte-como-es-su-personalidad-identificalo

La forma de su pene puede decirte cómo es su personalidad ¡Identifícalo!

Puedes creer que la forma del pene de tu pareja puede dar indicios sobre su personalidad. Si ya te acostaste con él, puede que ya estés sacando algunas conclusiones y si aún están por dar el gran paso, desde ya puedes ir preparándote con estos tips. ¡Atenta!

TAMBIÉN LEE: Las mujeres que practican sexo oral serían más felices

1.  Un pene sensible o normal

Su forma es de un plátano. Un chico con este pene es feliz con lo que tiene. No es ni agresivo ni demandante, sino sensible. Tiene necesidad de sentirse querido y aceptado. 

2.   El pene alfa

No es el que da más orgasmos, sino el de un hombre independiente. Hace las cosas a su manera y sin pedir ayuda, pero es muy impulsivo y le gusta tener control de todo. Es buen líder. Su forma es de un pepino: grueso y largo


3.  El pene hardcore

Es un pene grueso  y la cabeza tiene una curvatura de lado como una berenjena. Se trata de un hombre que piensa antes de actuar. ES decir, es racional y consciente de lo que ocurre a su alrededor. Es el más maduro y centrado. Demuestra las cosas con  hechos. 

4.  El pene feliz

Su forma es delgado y hacia arriba la cabeza del pene como un ají. Quiere decir, que es un hombre detallista, sensible y romántico. Te puede sorprender en cualquier momento. Pero, no hace saber lo que hay en su cabeza ni en su corazón.

5.  El pene ligador

Es de forma gruesa y recta como un ají jalapeño. Si tu chico lo tiene así, es alguien que te será muy consentidor y demuestra su cariño. Le gusta estar donde está su chica. Procura que quienes estén alrededor se sientan cómodos y felices. Le gusta la privacidad. No traiciones su confianza.


6.   El pene triste

Tiene forma de una zanahoria. Significa que es tímido y se acerca a las personas que ve como meta en su vida. Idealiza y es soñador. Le gusta la soledad y da todo para hacer feliz a la mujer que quiere. Pero, puede ser muy melancólico. 

Fuente: cosmoenespanol.com

Te puede interesar

X