• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El llanto emocional afectaría el deseo sexual de los hombres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El llanto emocional afectaría el deseo sexual de los hombres
Foto: p-gruporpp-media.s3.amazonaws.com/

Al parecer el  llanto emocional reduciría el deseo sexual de los hombres, según se reveló en un estudio publicado por la revista Sciencie.

TAMBIÉN LEE: Hacer 30 minutos de ejercicios ayudaría a mejorar el desempeño sexual de los hombresDe acuerdo a las conclusiones, la hormona testosterona disminuye cuando los hombres olfatean las lágrimas. Esto conlleva a que se reduzca el impulso sexual, se vea afectada la producción de espermatozoides e incluso, se vincula la deficiencia de esta hormona y sufrir de disfunción eréctil. Los investigadores del Instituto Weismann de Ciencia y el Centro Médico Edith Wolfson de Israel comprobaron que tan solo con oler unas gotas de la solución salina (lágrimas), da como consecuencia que los hombres se sientan menos atraídos sexualmente hacia las mujeres.Para llegar a esta conclusión, los científicos realizaron experimentos en un grupo de hombres quienes se ofrecieron de manera voluntaria. Se les pidió oler las lágrimas que lloraron las mujeres después de ver una película triste. Después, se les mostró algunas fotografías de mujeres para que expresen si se sienten atraídos por ellas. "Estos resultados revelan que las lágrimas de las mujeres quizás contienen una señal química que reduce los niveles de testosterona y la excitación sexual de los hombres" señala la doctora Shani Gelstein, quien es el autor principal de la investigación.

NO TE PIERDAS: Dime cómo hablas de tu ex y te diré cómo piensan ellosAdemás, se practico un escáner de resonancia funcional. De esa manera, los científicos hallaron que había menor actividad cerebral en las regiones del cerebro que tienen relación con la excitación sexual. 

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
El llanto emocional afectaría el deseo sexual de los hombres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY