• https://wapa.pe/pareja/2016-03-04-el-llanto-emocional-afectaria-el-deseo-sexual-de-los-hombres

El llanto emocional afectaría el deseo sexual de los hombres

Al parecer el  llanto emocional reduciría el deseo sexual de los hombres, según se reveló en un estudio publicado por la revista Sciencie.

TAMBIÉN LEE: Hacer 30 minutos de ejercicios ayudaría a mejorar el desempeño sexual de los hombres
De acuerdo a las conclusiones, la hormona testosterona disminuye cuando los hombres olfatean las lágrimas. Esto conlleva a que se reduzca el impulso sexual, se vea afectada la producción de espermatozoides e incluso, se vincula la deficiencia de esta hormona y sufrir de disfunción eréctil
Los investigadores del Instituto Weismann de Ciencia y el Centro Médico Edith Wolfson de Israel comprobaron que tan solo con oler unas gotas de la solución salina (lágrimas), da como consecuencia que los hombres se sientan menos atraídos sexualmente hacia las mujeres.
Para llegar a esta conclusión, los científicos realizaron experimentos en un grupo de hombres quienes se ofrecieron de manera voluntaria. Se les pidió oler las lágrimas que lloraron las mujeres después de ver una película triste. Después, se les mostró algunas fotografías de mujeres para que expresen si se sienten atraídos por ellas. 
"Estos resultados revelan que las lágrimas de las mujeres quizás contienen una señal química que reduce los niveles de testosterona y la excitación sexual de los hombres" señala la doctora Shani Gelstein, quien es el autor principal de la investigación.

NO TE PIERDAS: Dime cómo hablas de tu ex y te diré cómo piensan ellos
Además, se practico un escáner de resonancia funcional. De esa manera, los científicos hallaron que había menor actividad cerebral en las regiones del cerebro que tienen relación con la excitación sexual. 

 

#pareja ¿Dudas mucho del #futuro de tu actual #relación? -->> http://goo.gl/xQvF2C

Posted by Revista Wapa on Jueves, 3 de marzo de 2016
 

#sociales Wapa, ¿segura que quieres ser su "#amiga con derechos" ? -->> http://goo.gl/leawfp

Posted by Revista Wapa on Jueves, 25 de febrero de 2016
 

#sociales ¡Ya no lo soporto! #solteras #frases -->> http://goo.gl/sX3fbv

Posted by Revista Wapa on Lunes, 29 de febrero de 2016
 

#Sociales Postergar el ser #madre te daría más años de vida para disfrutar de tus hijos -->> http://goo.gl/ec0DkB

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 2 de marzo de 2016

Te puede interesar

X