• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las personas con nociones artísticas serían buenos amantes

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las personas con nociones artísticas serían buenos amantes

Cuando empiezas una nueva relación amorosa, seguramente te preguntas si el chico con quien sales será un buen amante,  para saber debes detectar que tu saliente tenga nociones artísticas y creativas, ya que sería un indicativo de ser unos ardientes amantes, según un estudio realizado por la Universidad de Newcastle del Reino Unido.

Los especialistas aseguran que los artistas son más propensos a convertirse en auténticos "imanes sexuales", ya que su creatividad y su pasión los convierte usualmente en amantes ardientes.

Para llegar a esta conclusión los expertos estudiaron a 425 hombres y mujeres británicos, entre los que había artistas plásticos, poetas, etc., a los que se les consultó cuánto arte creaban y sus encuentros sexuales desde los 18 años.

El número promedio de compañeros sexuales de los artistas y creativos fue de cuatro a diez, alrededor del doble de los que reportaron las personas no creativas, cuyo promedio de compañeros sexuales fue de tres. Por lo tanto el estudio dedujo que "a mayor creatividad, más encuentros amorosos".

"Las personas creativas son consideradas frecuentemente mucho más atractivas y obtienen mucha más atención. Tienden a ser carismáticos y producen arte, lo cual despierta el interés de la gente", así lo aseguro el psicólogo Daniel Nettle, responsable de la investigación británica.

Pero es importante indicar que tener un mayor número de compañeros sexuales a lo largo de los años no necesariamente significa ser un mejor amante, ni tener un mejor desempeño sexual, sino más bien revela  que son incapaces de establecer una relación de pareja estable.

¿Tú qué opinas?

TE PUEDE INTERESAR: Siete razones de por qué las 'gorditas' son buenas amantes

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Las personas con nociones artísticas serían buenos amantes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY