• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los hombres preferirían a las mujeres risueñas por considerarlas sexys

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los hombres preferirían a las mujeres risueñas por considerarlas sexys

Los hombres las prefieren con buen sentido del humor. Las mujeres risueñas serían preferidas por los hombres, a quienes las considerarían como sexys, así lo da a conocer un estudio presentado en el American Journal of Sociology y el Journal of Sex Research.

El hallazgo llevado a cabo para identificar las características que más valoran los hombres de las mujeres, reveló que los varones se sienten más atraídos hacia las mujeres que sonríen frecuentemente.

Además se pudo conocer que muchas veces se ven interesados por quienes son profesionales, independientes económicamente y capaces de entablar conversaciones inteligentes, pero que esa sensación quedaría en interés, ya que se sienten muy inseguros con las denominadas mujeres'exitosas'.

Para llegar a esta conclusión se realizó un experimento a un grupo determinado de hombres y mujeres, a quienes se les pidió que evaluaran varias imágenes del sexo opuesto.

Los resultados demostraron que las mujeres preferían a los hombres con expresión seria, pero en el caso de los hombres se inclinaban por las mujeres que se mostraban más sonrientes.

En este mismo estudio, se demostró que entre otro de los factores relevantes para los hombres sería la edad. De esta manera se pudo conocer que ellos las preferirían entre dos y cuatro años menores.

En otros estudios que refieren sobre las preferencias que tienen los hombres sobre las mujeres, se ven más orientados en el color de cabello de la fémina. Tal es el caso de una investigación hecha por la Universidad Estatal de Florida, que da a conocer que los hombres considerarían  más atractivas a las mujeres que tienen el cabello de marrón oscuro, pues las consideran como más estables y confiables.

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Los hombres preferirían a las mujeres risueñas por considerarlas sexys

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY