• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres que tienen muchos amigos tendrían más relaciones sexuales

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las mujeres que tienen muchos amigos tendrían más relaciones sexuales
Foto: whatthegirl.com

Sabías que la cantidad de amigos que tiene una chica podría determinar cuán satisfecha se encuentre en su vida sexual. Increíble pero cierto. Las mujeres que tienen una gran cantidad de amigos masculinos tendrían más relaciones sexuales con sus novios en comparación con las mujeres que poseen muchas amigas, revela un estudio publicado en la revista Journal of Comparative Psychology.

Las conclusiones arrojadas a raíz de esta investigación científica revelaron que mientras más amigos tenía la mujer, más creía su pareja que los demás se sentían atraídos por ella, efectuando un deseo incontrolable por tener un mayor número de relaciones.

A partir de este estudio, se pudo conocer que los hombres se sentirían amenazados por estos amigos o compañeros de trabajo de su pareja, lo que aumentaba en ellos el sentimiento de competitividad, lo cual al fin y al cabo terminaba en una mayor frecuencia de relaciones sexuales con sus parejas.

La causa:

El esperma masculino es muy competitivo y esto también se ve trasladado al mundo real como un deseo psicológico de luchar contra otros hombres con el objetivo de ser el primero. Y es que el cuerpo del hombre hace saltar su impulso competitivo y produce toda la cantidad de esperma que le es posible.

"Necesitamos que se nos recuerde que nuestra pareja es valiosa para nosotros y deseable a los demás. Esto nos hace seguir trabajando en el mantenimiento de la satisfacción de la relación. Encontrar ese equilibrio correcto de inducción de celos en la pareja optimizará la vida sexual de la misma”, señala Michael Pham, líder del estudio.

Para poder llegar a esta conclusión se tuvo que hacer un análisis de las relaciones de pareja de 393 hombres que tenía alrededor de tres años de relación. Ellos respondieron un cuestionario sobre el atractivo de su pareja y de cómo de atractiva encuentran a su novia estos amigos o compañeros. Asimismo fueron consultados sobre el número de veces que tuvieron relaciones sexuales en la última semana.

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Las mujeres que tienen muchos amigos tendrían más relaciones sexuales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY