• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los hombres "menos agraciados" tendrían más relaciones sexuales que los atractivos, dice estudio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los hombres "menos agraciados" tendrían más relaciones sexuales que los atractivos, dice estudio
Foto: blogspot.com

La apariencia sería uno de los factores importantes para que una mujer elija a su pareja sexual, pero la realidad es que los hombres menos agraciados serían  los elegidos para tener sexo,  así lo asegura un estudio realizado por la Universidad Debrecen de Hungría.

TAMBIÉN TE INTERESA:Ocho de cada 10 mujeres fingirían gemidos al tener sexoLos especialistas informaron que los hombres entre 25 y 29 años que tienen sexo con mayor frecuencia son quienes no tienen una apariencia física atractiva para las mujeres. Ellos suelen tener relaciones sexuales, tres veces por  semana. Se determino esta conclusión, debido a los  estándares de belleza establecidos por la sociedad. Los hombres más favorecidos por las mujeres se caracterizan por ser de un 1.75 cm, pesan menos de 78 kilogramos y tienen el tamaño de una cintura normal. Estas medidas no son a causa de su actividad sexual. Para llegar a esta conclusión, los investigadores analizaron a 532 hombres heterosexuales de 20 a 54 años de edad. A los participantes, se les cuestionó sobre su vida sexual, medicamentos, salud y hábitos de estilo de vida como  fumar, beber alcohol o practicar deporte. Además, se les midió su altura, peso, índice de masa corporal (IMC) y circunferencia de la cintura. 

NO TE PIERDAS:En una pareja sólida habría una persona racional y otra emocional ¿Por qué?Por otro lado, un estudio realizado por la University de Oxford junto con la University College the London, afirman que los hombres menos guapos son quienes eyaculan más cantidad que los atractivos. Por ello, las mujeres elegirían a los varones menos agraciados para asegurar la concepción.Al final, lo que permanece es el ser y no la belleza. 

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Los hombres "menos agraciados" tendrían más relaciones sexuales que los atractivos, dice estudio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY