• https://wapa.pe/pareja/2015-11-01-por-que-gimen-las-mujeres-durante-el-sexo

¿Por qué gimen las mujeres durante el sexo?

Durante mucho tiempo fue un secreto a voces y hoy parece que la verdad sale a la luz. Lejos de lo que un hombre podría imaginarse, las mujeres que gimen mucho durante las relaciones sexuales no lo harían necesariamente a consecuencia del orgasmo. La mayoría lo haría para satisfacer a su compañero sexual, asegura un revelador estudio hecho por la Universidad de Leeds, en Inglaterra.

Te puede interesar: 10 palabras 'hot' que ellos quieren escucharte para un buen orgasmo 

Aunque no es nada nuevo para muchas mujeres, el estudio causó gran controversia en los hombres, quienes por mucho tiempo vivieron engañados por sus parejas. Sin embargo hay que ver el lado positivo del asunto, el que ellas hayan tenido que mentir fue posiblemente se debió a un acto de amor y para fortalecer el autoestima de los varones.

El hallazgo concluyó que el porcentaje de mujeres que ocultarían la verdad a sus novios o esposos respondía a más de un cuarto de mujeres, las mismas que gemían con la única finalidad de manipular a sus parejas durante el acto sexual.

Esto se pudo conocer tras realizar un cuestionario de preguntas a un grupo de mujeres de entre 18 y 48 años. Aquí cada una de ellas debía responder a preguntas divididas en categorías como "dar ayes - gemir", "dar alaridos-gritar", decir "sí" o "más", entre otras. 

El estudio concluyó que el 66 % dijo que sus gemidos eran realizados como una forma de alentar a su pareja y para estimular a que él también experimente tal grado de excitación. En tanto un 87 % de ellas señaló que gemían para fortalecer la autoestima de su compañero.

Otro de los puntos que destaca este estudio es que las mujeres sentirían mayores niveles de excitación o de orgasmo durante las previas sexuales.

No dejes de leer: ¿Cómo saber si se ha tenido un orgasmo?
  

#LoMásLeído #Dieta #Bajadepeso con esta bebida saludable -->> http://goo.gl/nXA9fG

Posted by Revista Wapa on sábado, 31 de octubre de 2015
 

#LoMásLeído Los hermanos hombres son tan especiales y sobre todo aprenden muchas cosas de nosotras las #mujeres Emoticón heart -->> http://goo.gl/0F2r2u

Posted by Revista Wapa on sábado, 31 de octubre de 2015
 

#LoMásLeído Las personas de este #signo son simplemente especiales y si no lo crees ... Lee la siguiente nota -->> http://goo.gl/vMdA7I

Posted by Revista Wapa on sábado, 31 de octubre de 2015
 

Un #martes para #dormir desnuda y más relajada ;) -->> http://goo.gl/a7tRbk

Posted by Revista Wapa on martes, 27 de octubre de 2015

Te puede interesar

X