• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué gimen las mujeres durante el sexo?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué gimen las mujeres durante el sexo?
Foto: Internet

Durante mucho tiempo fue un secreto a voces y hoy parece que la verdad sale a la luz. Lejos de lo que un hombre podría imaginarse, las mujeres que gimen mucho durante las relaciones sexuales no lo harían necesariamente a consecuencia del orgasmo. La mayoría lo haría para satisfacer a su compañero sexual, asegura un revelador estudio hecho por la Universidad de Leeds, en Inglaterra.

Aunque no es nada nuevo para muchas mujeres, el estudio causó gran controversia en los hombres, quienes por mucho tiempo vivieron engañados por sus parejas. Sin embargo hay que ver el lado positivo del asunto, el que ellas hayan tenido que mentir fue posiblemente se debió a un acto de amor y para fortalecer el autoestima de los varones.

El hallazgo concluyó que el porcentaje de mujeres que ocultarían la verdad a sus novios o esposos respondía a más de un cuarto de mujeres, las mismas que gemían con la única finalidad de manipular a sus parejas durante el acto sexual.

Esto se pudo conocer tras realizar un cuestionario de preguntas a un grupo de mujeres de entre 18 y 48 años. Aquí cada una de ellas debía responder a preguntas divididas en categorías como "dar ayes - gemir", "dar alaridos-gritar", decir "sí" o "más", entre otras. 

El estudio concluyó que el 66 % dijo que sus gemidos eran realizados como una forma de alentar a su pareja y para estimular a que él también experimente tal grado de excitación. En tanto un 87 % de ellas señaló que gemían para fortalecer la autoestima de su compañero.

Otro de los puntos que destaca este estudio es que las mujeres sentirían mayores niveles de excitación o de orgasmo durante las previas sexuales.

No dejes de leer: ¿Cómo saber si se ha tenido un orgasmo?  

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué gimen las mujeres durante el sexo?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY