• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tener sexo tres veces por semana te ayudaría a convertirte en un gran líder?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tener sexo tres veces por semana te ayudaría a convertirte en un gran líder?

Este es una buena noticia para los caballeros, según un estudio realizado por Boston Medical Group, tener sexo tres veces por semana te ayudaría a convertirte en un gran líder. Es así como un refrán cae como anillo al dedo: "detrás de la capacidad de liderazgo es el buen sexo". ¿Sorprendida? Te lo explicamos.

La actividad sexual juega un papel importante en nuestra vida personal en nuestro estado de salud, pero cuando se trata de trabajo se convierte en algo esencial para alcanzar nuestras metas y convertirnos en líderes, tanto hombres como mujeres.

Cuando tenemos una vida sexual activa y satisfactoria de manera regular y constante nuestro cuerpo libera hormonas que nos relajan dejándonos con una sensación de bienestar máximo.

En este estado dormimos mejor por lo tanto tenemos más energía para realizar nuestras actividades diarias. Además, no podemos olvidarnos de las maravillosas endorfinas que se liberan con un buen orgasmo, endorfinas que nos liberan del estrés, el enojo, las preocupaciones, los dolores y el cansancio, otorgándonos momentos de relajación extrema con la que podemos enfrentarnos de manera positiva a la vida siendo capaces de resolver mejor los conflictos que se presenten.

Todo esto son las cualidades indispensables en un buen líder. La vida sexual satisfactoria aumenta el autoestima y la estabilidad emocional dando como resultado mejores relaciones interpersonales. Otro básico de cualquier líder. Si te sientes bien contigo mismo tienes la seguridad necesaria para alcanzar cualquier objetivo y para plantártele al mundo con los pies bien parados sobre la tierra.

Según este estudio, 60% de los hombres con una vida sexual activa y plena cuentan con mayor confianza de exponer con mejor razonamiento y creatividad sus habilidades como emprendedores y poder tomar mejores decisiones y liderar cualquier proyecto en el que estén involucrados.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
¿Tener sexo tres veces por semana te ayudaría a convertirte en un gran líder?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY