• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujeres tienen más orgasmos con hombres adinerados

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujeres tienen más orgasmos con hombres adinerados

La frase “billetera gana galán” viene a ser perfecta para las mujeres que se sienten más satisfechas en la intimidad al presentar más orgasmos, así lo reveló un estudio realizado por la Universidad de Newcastle del Reino Unido y dirigido por el psicólogo Thomas Pollet. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Tener más sexo garantiza el éxito financiero, dice estudioDespués de evaluar a 1,534 mujeres, el estudio concluyó que es fruto de una “adaptación evolutiva” de las féminas, lo cual las lleva a elegir el hombre por su calidad. Según Pollet, los hombres adinerados serían los más deseables y provocan más orgasmosEn el estudio, 408 mujeres afirmaron tener frecuentemente orgasmos y 121 chicas comentaron tenerlos siempre, mientras que 762 participantes indicaron tener ‘a veces’ un orgasmo y 408, de forma frecuente. Además se supo que ni una de las mujeres de la investigación expresó no sentir un orgasmo. Esta diferencia se debe a "la frecuencia de los orgasmos en las mujeres incrementa con los ingresos de sus pareja”, señaló Pollet. Sin embargo, no quiere decir que sea el único motivo en que las mujeres puedan tener orgasmos. En Alemania y Estados Unidos, el que un hombre posea simetría corporal y buena apariencia física incrementaría orgasmos en la mujer.Por otro lado, el psicólogo David Buss de la Universidad de Texas afirma que el orgasmo en la mujer  "podría promover la afinidad emocional con machos de alta calidad o podrían servir como una señal de que las mujeres están altamente satisfechas sexualmente y, por lo tanto, no buscarán sexo con otros hombres". Otros estudios, indican que las mujeres pueden quedar embarazadas según cuál es el grado de placer que sienten al tener relaciones sexuales. 

SOBRE EL AUTOR:
Mujeres tienen más orgasmos con hombres adinerados

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY